ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Señorio Del Jucar

Señorio Del Jucar logo

Señorio Del Jucar

Señorio Del Jucar en D.O. Manchuela

Señorio Del Jucar posee sus instalaciones en la provincia de Albacete en los parajes de Ibáñez, creando vinos artesanales de alta calidad afiliados bajo la D.O. Manchuela.

Forma parte del Grupo García Pérez, familia que ha trabajado con dedicación las tierras para elaborar un producto de calidad, respetando durante todo el proceso los recursos naturales que le rodean.

La bodega parte de la concepción de crear vinos de la misma forma que lo hacían los antepasados con el objetivo de poder transmitir la esencia de la uva y de la tierra a cada una de las botellas sin la intervención técnica.

De esta manera los vinos se elaboran de manera artesanal; se selecciona la uva en la viña con los máximos cuidados, se coloca en cajas pequeñas con capacidad para 20 kg evitando la pérdida de calidad, luego la fermentación se lleva a cabo en pequeños depósitos que pueden ser controlados para garantizar los mejores productos.

Por último los vinos se embotellan sin pasar a través de ningún proceso de filtración para garantizar la pureza e integridad.

Vinos comprometidos con la tierra

Para la bodega Señorio Del Jucar es primordial cuidar de manera integral el entorno que le rodea, por ello se enfoca en crear vinos ecológicos sostenibles en un 100% respetando el medio ambiente y la salud de sus consumidores.

Siguiendo estos principios la bodega saca un máximo potencial de las viñas sin dañar el medio ambiente donde se encuentra para garantizar la vida de los viñedos por muchos más años.

La experiencia transmitida de generación en generación ha permitido conseguir vinos especiales con carácter propio manteniendo la pureza de su esencia adaptándolos a los gustos actuales para que sean agradable para cualquier paladar. Entre los vinos de la bodega destacan:

Macabeo: es un vino fresco, afrutado y mineral, la entrada en boca es sedosa, presenta sabores a piña fresca y a cítricos con un fondo mineral.

Syrah: presenta una Madurez única con color rojo rubí y tintes violáceos, prevalecen los aromas de fresa, frambuesa y cereza con notas de violeta.

Bobal Tinto: consiste en un vino vibrante de manchuela que en nariz destacan los aromas de fresa natural, mora y ciruela, en boca se percibe goloso, con toque de fresa fresca y fondo especiado que perdura en el paladar.

Tranco Del Lobo: vino que presenta un aroma puro de fruta roja madura típica de la variedad bobal, en boca es sedoso e intenso en el paladar.

Servicios e Instalaciones de Señorio Del Jucar

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Señorio Del Jucar
Bodega

Bodega

Bodega centenaria

Bodega centenaria

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Albacete

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Cien Y Pico Wine
Mahora ,  
Albacete.
D.O. Manchuela
Bodega Pardo Tolosa
Alborea,  
Albacete.
D.O. Manchuela
Bodegas Celaya
Bodegas Celaya Logo
La Roda,  
Albacete.
D.O. La Mancha