ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Alvisa en D.O. La Mancha

En el año 1969 Adolfo Fernández fundó la actual Alcoholes y Vinos, S.A. – Alvisa, en Socuéllamos, Cdad. Real; con el propósito de crear grandes volúmenes de alcohol y vinos.

La idea surgió cuando Adolfo tuvo la clara visión que Castilla la Mancha se iba a convertir en el viñedo de Europa, una mirada hacia el futuro que lo motivó a ampliar su negocio y crear la bodega, convirtiéndose en el primero de la zona en establecer una destilación a nivel industrial.

Desde ese momento, trabajó duro para hacer crecer la calidad y cantidad de clientes, llegando a ser un conocido productor a nivel mundial.

Una bodega adaptada a los nuevos cambios

Con el objetivo de conseguir el mejor producto final, Alvisa se ha destacado por la manera en cómo emplean los tradicionales métodos de destilación, los cuales combinan perfectamente con innovadoras tecnologías.

Para ello, entre otras adaptaciones, se construyó la actual torre de destilación continua, uno de los iconos de la destilería y se incorporaron los emblemáticos alambiques franceses Charentais que destilan suaves y complejos brandis como Alvisa XO.

De esta forma se da respuesta a la elevada demanda tanto en calidad como en cantidad de vinos de excelente calidad, espirituosos y vinos y alcoholes a granel.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Ciudad Real

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Naranjo
Bodegas Naranjo Logo
Carrión de Calatrava,  
Ciudad Real.
D.O. La Mancha
Mercantil Marín Perona
Mercantil Marín Perona Logo
Valdepeñas,  
Ciudad Real.
D.O. Valdepeñas
ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Alcubillas,  
Ciudad Real.
D.O. Valdepeñas