ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas y Viñedos de Cal Grau

Bodegas vinedos Cal Grau logo
Bodegas vinedos Cal Grau

Bodegas y Viñedos de Cal Grau en D.O. Ca. Priorat

Bodegas y Viñedos de Cal Grau, fueron fundadas en el 2003 y desde su pequeña sede, han mantenido su espíritu familiar y su dedicación de elaborar vinos de calidad que reflejen el completo carisma del Priorat.

Ubicadas en la Finca la Solana, las bodegas poseen actualmente más de 40 hectáreas; de las cuales, más del 50% se dedica para el cultivo de vides de calidad, y en ellas se trabaja para mantener la biodinámica y el equilibrio del espacio. Además, el equipo de Bodegas y Viñedos de Cal Grau, ha desarrollado métodos de trabajo con los que se mantiene el bosque y otras especies de cultivo, como olivos, que junto a las variedades de Garnacha y Cariñena, arman un entorno ideal.

Por otra parte, los procedimientos para la elaboración de los vinos, también cuentan con cuidados y controles adecuados que buscan alcanzar el mayor desarrollo de sus caldos. Mediante la elaboración de vendimias en depósitos pequeños y la crianza en madera francesa, la producción de las bodegas alcanza un nivel de calidad capaz de potenciar las características de los vinos en gran medida.

Sus instalaciones, con más de 1.500 metros cuadrados, divididos en 3 plantas ideadas para la elaboración, logran agrupar el edificio social, la zona de elaboración y por último las áreas de crianza y embotellado. En cada uno de estos espacios, se mantiene la filosofía Cal Grau, en la que los vinos se vuelven un claro reflejo de sus suelos, su clima y de la dedicación con la que su equipo trabaja para y por ellos.

Vinos de las bodegas: El Priorat en cada sorbo

Vino Badaceli 2016: Con aromas de frutas y matices minerales, este vino de carácter amplio y acidez adecuada, logra reflejar la apropiada longitud y las texturas terrosass y vegetales de la zona, reflejando una identidad elegante y un final persistente.

Vino Badaceli Garnacha: De un carácter marcado, este vino refleja la frutosidad y buena acidez adecuada, que junto a su composición y estructura, logra canalizar perfectamente la completa identidad de las bodegas.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Castell d'Or
Castell d'Or Logo
Vila-rodona,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Aixala Alcait vinedo
Celler Aixala Alcait logo
Torroja del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Bernaví
Bernaví Logo
Vilalba dels Arcs,  
Tarragona.
D.O. Terra Alta