ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Chozas Carrascal

Chozas Carrascal logo

Chozas Carrascal

Chozas Carrascal en D.O. Utiel-Requena

Chozas Carrascal se encuentra en la población de Requena en la provincia de Valencia es una bodega afiliada a la D.O. Utiel-Requena generando vinos mediterráneos calificados y supervisados por el respectivo consejo regulador.

El origen de la bodega se remonta al año 1990 cuando la familia llega a la finca para comenzar a conocer por dos años los suelos y el entorno, así percibir cuál era la mejor manera de plantar las viñas. Dos años más tarde en 1992 se lleva a cabo la ejecución de un plan de cultivo para incorporar las variedades que hoy día ofrecen los mejores frutos para los mejores vinos.

Luego de una década de intenso trabajo se da inicio a la construcción de la bodega donde se toman en cuenta detalles que favorezcan el trabajar de una forma cómoda evadiendo procesos que por infraestructura consiguieran perjudicar el producto final.

Para el año 2003 se da la primera vinificación donde la bodega ha logrado concretar una manera de elaboración que favorece las frutas y los vinos desarrollados. Es así como poco a poco se ha ido integrando las herramientas necesarias en el funcionamiento general de la bodega que permiten que el vino sea una fiel representación de la esencia de los viñedos.

Experiencia para vivir y recordar

Bodega Chozas Carrascal propone la posibilidad de llevar a cabo experiencias de enoturismo para las personas interesadas en conocer los procesos de elaboración de los vinos dentro de las instalaciones y la esencia de los viñedos donde crecen la materia prima.

Visita Nuestra Bodega
Es la oportunidad para conocer un lugar con encanto sumergiéndose en la finca donde los viñedos conviven con los almendros y olivos, lugar donde se puede sentir sensaciones únicas como el respirar el aire puro que proviene de la tierra y conocer el proceso de elaboración de los vinos. La visita incluye una visita guiada por expertos enólogos.

Origen Cosmetics
Consiste en el tipo de visita que incluyen tratamientos de belleza donde se usan productos cosmetológicos basados en los principios activos proveniente de las uvas y los vinos para aplicar tratamientos con técnicas profesionales.

Entre los tratamientos aplicados destacan el Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Tratamientos Premium, Diatermia y el Peeling Ultrasónico.

Servicios e Instalaciones de Chozas Carrascal

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Chozas Carrascal
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Inglés

Inglés

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Valéncia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Godelleta
Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol Logo
Godelleta,  
Valéncia.
D.O. Valencia
Mamerto de la Vara
Mamerto de la Vara Logo
Cheste,  
Valéncia.
D.O. Valencia
Noemí Wines
Noemí Wines Logo
Fuenterrobles,  
Valéncia.
D.O. Utiel-Requena