La bodega Clos Dominic, nació de la mano de sus fundadores Dominic Bairaguet y Paco Castillo, quienes enamorados de los paisajes del Priorat, empezaron con una humilde elaboración de vinos en el sótano de casa.
En la actualidad, la bodega cuenta con unas 7 hectáreas de viñedo y una producción aproximada de entre 13 y 15 mil botellas anuales; las cuales se han ganado buenas críticas por parte de los expertos del vino, gracias a sus excelentes métodos de elaboración.
Los caldos de alta calidad producidos en la bodega, están elaborados bajo los estándares de cuidado adecuados, junto a técnicas de tratamiento enológico modernas que permiten el inigualable sabor y la personalidad única de los vinos Clos Dominic.
Con casi 3000 visitantes el año pasado, la bodega Clos Dominic ofrece una experiencia vinífera que transforma el consumo de vino a otro nivel. Las visitas enoturísticas tienen un tiempo de duración estimado de 2:30 horas, y permite realizar un tour por el viñedo, catas de vino, degustación de aceites y aperitivos de acompañamiento.
En grupos de 8 personas y es posible reservar durante cualquier día de la semana.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.