ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Cortijo Los Aguilares

Cortijo Los Aguilares Logo

Cortijo Los Aguilares

Cortijo Los Aguilares en D.O. Málaga y Sierras de Málaga

La bodega Cortijo Los Aguilares se encuentra en el territorio vitícola excepcional de la Serranía de Ronda en la provincia de Málaga creando vinos reconocidos por la D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

Consiste en una bodega familiar que posee 800 hectáreas de las cuales 25 están dedicadas al cultivo de la vid, con una altura de 900 metros, presenta un territorio inigualable con un microclima especial que permite cuidar con eficiencia la diversidad de variedades presentes.

Para la bodega el éxito de sus vinos radica en la atención minuciosa de los pequeños detalles desde el momento de la plantación, el cuidado de la viña, el proceso de elaboración hasta llegar al momento embotellado y etiquetado.

Con la supervisión exhaustiva y las normas de exigencia de la D.O. Málaga y Sierras de Málaga la bodega logra el propósito de alcanzar la excelencia y posicionarse con los vinos más buscados del mercado.

Conociendo el Terruño

La bodega Cortijo Los Aguilares ofrece una variedad de oportunidades para conocer el mundo vitivinícola, entre las cuales se destacan:

Visita Descubrir: es la oportunidad perfecta para conocer la bodega; las instalaciones, filosofía e historia guiados por los expertos de la bodega. La visita incluye un recorrido al viñedo, a la bodega y la cata dirigida de 3 vinos con un aperitivo

Visita Inmersión en el Terruño: consiste en la visita para dar a conocer el cuidado de la viña, las etapas de elaboración. La visita incluye un paseo guiado por el viñedo: terruño, viticultura ecológica, huerto ecológico. Una visita a las instalaciones de la bodega y una cata de la gama completa de vinos con aperitivos.

Visita entre Viñedos y Encinas: esta visita propone disfrutar de un pic nic en la naturaleza cubiertos de la sombra de una Encina Centenaria. La visita incluye un recorrido privado al viñedo y a la bodega, una cata de 4 vinos con aperitivo y el Picnic en el viñedo con menú completo más vino.

Visita de Senderismo enológico: consiste en una divertida caminata por la Finca con la interpretación de un especialista que explica las cualidades del terruno y que son transmitidas en los vinos. La experiencia incluye una ruta de senderismo por la finca, introducción a la viticultura, aperitivo en el campo, visita privada a la bodega y la cata de 4 vinos.

Servicios e Instalaciones de Cortijo Los Aguilares

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Cortijo Los Aguilares
Bodega

Bodega

Castellano

Castellano

Inglés

Inglés

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Málaga

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega García Hidalgo
Bodega García Hidalgo Logo
Ronda,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Bodegas Morosanto
Bodegas Morosanto Logo
Ronda,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Bodega Fernández Bolet
Bodega Fernández Bolet (Bodega Castillo De Ronda, Sl) Logo
Ronda,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga