Pagos del Rey La Rioja, es una bodega abierta en 2006, en la denominada Rioja Alta, en las inmediaciones del río Ebro, en el término municipal de Fuenmayor.
Una predilecta ubicación que permite una selección exhaustiva del fruto de las variedades Tempranillo, Graciano, Garnacha, Mazuelo y Viura, ideales para la elaboración de excelentes vinos.
La principal prioridad de Pagos del Rey La Rioja es garantizar la calidad y el buen vino, lo que puede lograr gracias a la privilegiada ubicación en Fuenmayor que permite acceder a varios viñedos con sus diferentes ciclos de maduración y variedades para producir excelentes vinos.
Además, de los diferentes tipos de suelo, el proceso de elaboración de los vinos se caracteriza por el uso de técnicas tradicionales y modernas tecnologías de vinificación, que en combinación favorecen la creación de un amplio abanico de vino con distintas personalidades, siempre dentro de los límites por la D.O.Ca.
Una fusión en la que cada fase del proceso es cuidada y controlada rigurosamente, mientras son desarrolladas en instalaciones con una arquitectura en la que la tradición y la modernidad están presentes. Así se observan grandes chimeneas y una fachada acristalada que irrumpe en el paisaje a modo de barco y una nave de barricas donde destaca su friso de madera de abeto.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.