ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Terroir al Límit

Terroir al Limit logo
Terroir al Limit vinedo

Bodegas Terroir al Límit en D.O. Ca. Priorat

Inspiradas en el enfoque borgoñón del terroir, la bodega Terroir al Límit, tiene como objetivo identificar los lugares únicos y desarrollar su identidad, a través de caldos que represente por completo su esencia.

Enmarcadas en un contexto mediterráneo, Terroir al Límit ha desarrollado sus vinos pensando en su uso para la gastronomía y el compartir entre familiares y amigos. Pero además, en reflejar siempre el verdadero carácter de los suelos de donde provienen sus cultivos, incluso por encima del roble de su crianza, la extracción, o la sobre maduración de la uva. Los vinos Terroir al Límit son fruta pura y rica en minerales.

Inspiradas en las tradiciones vitivinícolas de Borgoña, y optando por un enfoque biodinámico de los cultivos desde su origen, la bodega acompaña al estilo de vinificación suave que no interfiere con el medio ambiente y favorece además, los procesos de fermentación y envejecimiento de sus caldos.

Terroir Historic ubicada en el Priorat, posee diferentes parcelas de Garnacha y Cariñena, que expresan de manera individual, a través de su colección de vinos, la elegancia de la DO que se ha convertido en su sello distintivo y de excelencia. Terroir Sense Fronteres ubicada en la D.O. Montsant, cuenta con un viñedo de cultivos de hace 60 años, que produce una variedad de Garnacha concentrada y rica en sabor, que dan como resultado vinos de gran finura y carácter mediterráneo.

Es así como la bodega ha logrado destacar todas las cualidades de sus terroirs, para establecer la producción de sus vinos ideados para complementar la gastronomía. Pues, para Terroir al Límit, “La comida real necesita vino real”. De esta manera, los vinos de la bodega poseen una elaboración limpia, con uvas sanas y vivas, sin aditivos ni manipulaciones y con la pura intención de expresar la verdadera emoción y carácter de sus suelos.

Los vinos de la bodega: una expresión de su terroir

Terra de Cuques Negre: Este vino es la suma de la altitud, sus suelos y también la fruta de sus cosechas. Pero además, la intención y la habilidad de su producción. Con una estructura definida y una acidez idónea, este vino otorga un paladar distinguido de aromas elegantes y expresivos.

Días del Terra 2019: Este vino de expresión fina y compleja, posee un aroma ligero y sabor afrutado que es suave al paladar y elegante en estructura. Sus aromas con notas de anís, hinojo y rosa, se combinan con tonos balsámicos que potencian su estructura.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Companyia Vitícola Sileo
Companyia Vitícola Sileo Logo
Cornudella de Montsant,  
Tarragona.
D.O. Montsant
Clos del Portal
clos del portal logo
Vila del Lloar,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Mas Bella
Celler Mas Bella Logo
Masmolets,  
Tarragona.
D.O. Tarragona