ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Agro Mòdol

agromodol
Agro Mòdol

Agro Mòdol es una empresa que inicia su actividad en 1970, con finalidad es proveer productos y servicios para la agricultura, especializada en la gestión integral de la producción vegetal.

En Agro Mòdol, orientan y asesoran todo tipo de producciones con todos los métodos disponibles para combatir las diferentes plagas y enfermedades. Cuenta con tecnologías de punta para optimizar el seguimiento de plagas, evaluar el riesgo y determinar el momento óptimo para realizar el control de la Sanidad Vegetal mediante la aplicación de fitosanitarios, biocidas, feromonas, atrayentes, materiales para el monitoreo de plagas o captura de insectos, etc.

Equipo humano de Agro Mòdol

El equipo humano técnico, administrativo y logístico es altamente competente, profesional y está completamente preparado para ofrecer las mejores estrategias, productos y servicios de asesoramiento para la agricultura.

Con la intención de ofrecer el mejor servicio, dispone de convenios de distribución con algunas de las compañías fabricantes de fitosanitarios, fertilizantes y sistemas alternativos de lucha más importantes del sector.

Agro Mòdol trabaja constantemente para disminuir cada vez más los residuos que se detectan en los productos del campo cuando llegan al consumidor. Además de estar comprometidos con la seguridad en el trabajo y con el medio ambiente.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.