Ebrocork consiste en una empresa especialista en la fabricación de tapones de corcho, fue fundada en 1987, con el objetivo de hacer uso de la tecnología más avanzada para el proceso de fabricación de la materia prima y así obtener uno de los mejores servicios del mercado. El trabajo llevado a cabo en la empresa se basa en el deseo de convertirse en la marca escogida para la fabricación de tapones de corcho para enólogos y profesionales afines al mundo del vino.
La empresa selecciona diligentemente a sus proveedores, para poder contar con los productores de corcho que mejor garanticen la calidad de la materia prima y el cumplimiento de los plazos de suministro de la misa. Por tanto, exige el cumplimiento de las normas de homologación establecidas para los procesos productivos.
Una vez recibidos los tapones de corcho que han superado los diferentes controles de validación exigidos, se pasa a las diferentes fases de preparación y hervido de la corteza y troquelado de las planchas. Una vez en la planta de Navarra, pasan por rigurosos controles internos hasta llegar a crear los mejores tapones de corcho del mercado.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.