ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Herrekor

herrerkor logo
Herrekor Stand

Herrekor, comienza sus actividades en 1978, cuya filosofía ha estado marcada por el deseo y compromiso de dar a sus clientes la solución más apropiada a sus necesidades, ofreciendo un servicio de calidad, robusto, preciso, respetuoso con el medio ambiente y en un entorno seguro.

Es una organización flexible y adaptable a los cambios del mercado, con conocimiento de ingeniería y con una estrecha colaboración con los fabricantes, lo cual le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras y a medida, en sus áreas de especialidad: Transmisión de Potencia, Converting y Electrónica Industrial.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que estudia la problemática planteada para poder así definir los objetivos y diseñar, crear y proyectar la solución a medida.

Su equipo especializado, está en continuo crecimiento, a través de la formación aplicada en conocimientos técnicos y habilidades de comunicación.

Servicios

Realiza servicios de Ingeniería de aplicación de producto mediante el cálculo, diseño a medida, integración y soluciones

Productos de Herrekor para la Industria alimentaria

Proporcionamos una gama de productos inoxidables: encoders inoxidables, acoplamientos inoxidables, bujes inoxidables entre otros. También las bandas transportadoras (FDA) para contacto con producto alimentario. Control de procesos y reductores son otras especialidades que disponemos en este campo.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.