ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Lesaffre Ibérica

lesaffre logo
Lesaffre Ibérica Portada

Lesaffre Ibérica es la empresa con referencia en la producción y comercialización de soluciones innovadoras para la industria de la panificación, molinería, alimentación animal y vegetal.

La empresa pertenece al Grupo Lesaffre principal protagonista en fermentación, alcanzando los mejores productos para todos los continentes por más de cien años. Trabajando con clientes, socios e investigadores para encontrar soluciones cada vez más relevantes a las necesidades relacionadas con la alimentación, la salud, la naturalidad y el respeto al medio ambiente.

Lesaffre Ibérica  como representante en España está comprometida con el cumplimiento de la Ley, disponiendo de controles específicos para prevenir y mitigar el riesgo de incurrir en infracciones, con el objetivo de cumplir con todos los lineamientos legales exigidos para la producción.

De igual manera, la empresa se ocupa de la seguridad de sus trabajadores, logrando el objetivo de trabajar sin la presencia de accidentes laborales, evitando cualquier incidentes que provoque la baja médica de un trabajador, con la orientación de alcanzar los niveles más altos de seguridad y salud.

Productos aplicados en la Industria del Vino

Levaduras:

  • Levaduras Especiales.
  • Levaduras Prensada.
  • Levaduras Secas.
  • Levaduras Líquidas.

Responsabilidad Social Corporativa

Lesaffre Ibérica mantiene un compromiso constante con la sociedad, el medioambiente y con sus trabajadores, proveedores y clientes. Por ello, orienta todos los esfuerzos para la consolidación de un desarrollo sostenible a través de procesos eficientes de fabricación: el reciclaje de envases, la optimización del consumo energético, la gestión de las emisiones procedentes del proceso de fabricación, etc. Alcanzando a crear una industria sostenible, natural y respetuosa con su entorno.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.