ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

OCA Cert

OCA Cert Logo
OCA Cert

OCA Cert fue creada con la finalidad de convertirse en una empresa líder en el sector de la certificación, es acreditada por ENAC para los diferentes productos y servicios.

La empresa cuenta con un equipo cualificado, experimentado y acreditados para certificar los servicios, procesos y productos, para que cumplan los requisitos de las diferentes normas nacionales e internacionales.

El éxito de la empresa se fundamenta en la calidad que ofrece en el estableciendo y verificación de una política que defina y evalúe el compromiso de todos los agentes pertenecientes a la organización.

Aparte de ofrecer un servicio de calidad, la empresa asume que el desempeño interno de los trabajadores debe ser supervisado, asegurando el trabajo para garantizar todos los procesos que se desarrollan en la organización.

La competencia en la que se encuentra inmersa la economía global, impulsa a tener que adaptarse como empresa a las mejoras necesarias para que el proceso interno sea eficiente, fiable y ágil.

Con la idea de aportar valor añadido a cada empresa, OCA Cert pone ofrece un conjunto de soluciones en certificaciones para que puedan cumplir con el compromiso basado en la calidad.

Soluciones de OCA Cert para el Sector Enológico

  • Certificación Calidad Producto.
  • Certificación Medio Ambiente.
  • Certificación Seguridad Laboral.
  • Certificación I + D + i.
  • Sistemas Agroalimentarios.
  • Producto Agroalimentario.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.