ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Reda Ibérica

reda iberica logo
Reda Ibérica Portada

Reda Ibérica, es una empresa líder en el mundo, especialistas en los procesos de Líquido Alimentario, desarrollando plantas de alta tecnología especializadas en dicho proceso. Ha sido el resultado de años de dedicación y compromiso los que le confieren a Reda Ibérica la mejor experiencia en el sector.

Con más de 3 décadas laborando en España y Portugal proporcionando instalaciones y maquinarias para la industria alimentaria, las cuales contienen un nivel de ingeniería capaz de garantizar la mejor calidad en sus productos.

La empresa hace uso de tecnologías basadas en valores de excelencia, para alcanzar la máxima calidad, provecho y durabilidad. El único objetivo que busca la empresa es dar la mejor solución para las necesidades del Cliente.

La Ingeniería y automatización de la empresa construye soluciones de plantas estudiadas ad hoc con el apoyo profesional de su staff técnico compuesto por ingenieros especializados. Logrando proveer instalaciones con sistemas de ingeniería calificada.

Maquinas de Reda Ibérica aplicada a la Elaboración del Vino

Uno de los sectores en los que se especializa la empresa, es en producir maquinarias especialistas en el procesamiento de los vinos, la investigación continua en el sector enológico ha proporcionado a la empresa una experiencia para desarrollar nuevas tecnologías.

Para los mostos la empresa ha logrado desarrollar maquinaria para desarrollar concentradores a baja temperatura, logrando recuperar todas sus características cualitativas.

Muchas son las aplicaciones en las que Reda Ibérica ha investigado; en los capítulos de separación, concentración, termovinificación o tratamientos térmicos en general, los cuales permiten optimizar el potencial de las uvas, consiguiendo así  vinos tintos de excelente calidad. Entra las que podemos encontrar:

  • Desalcoholizadores.
  • Clarificación.
  • Centrífugas.
  • Concentración En Frío.
  • Termovinificación.
  • Pasteurizadores.
  • Calentadores.
  • Enfriadores.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.