Etiquetas Rospil es creada en 1974, para ofrecer las mejores etiquetas, diseñadas especialmente para cumplir una función específica, según las necesidades y requerimientos de cada cliente, dando una solución óptima y rentable en cada una de las siguientes aplicaciones:
La empresa posee un equipo humano el cual mantiene presente que el servicio ofrecido es una de las facetas o etapas más importante que puede ofrecer la empresa, por ello dirige todos sus esfuerzos en llevar a cabo el mejor servicio del mercado.
El trabajo está orientado en escuchar los requerimientos de los clientes, uniendo con nuestra experiencia para obtener durante el proceso de diseño inicial hasta la entrega de las etiquetas. Logrando desarrollar una gran variedad de productos con características técnicas específicas que logran la mejor relación de calidad-precio.
Etiquetas Rospil ha desarrollado todo un sistema de gestión para garantizar la calidad de sus productos, logrando el mejoramiento continuo en su eficacia de acuerdo con los requisitos de la norma de referencia UNE EN ISO 9001. Condición que certifica la importancia que posee el satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.