Studio Glass consiste en una empresa especializada en la personalización del vidrio, capaz de combinar de manera ideal técnicas, aplicaciones, métodos de creación o de individualización del vidrio. Revalorizando la decoración como estrategia de venta para las marcas.
La empresa cuenta con más de 25 años prestando sus mejores servicios a diversas empresas o compañías de bebidas, desarrollando una experiencia y conocimiento técnico que unido a la excepcional capacidad que posee para crear competencias, hace que se destaquen convirtiéndose en los más buscados del sector.
El principal objetivo de la empresa es hacer de la personalización del vidrio un producto único e impactante en el mercado, que logre identificarse y describir los principios o necesidades transmitidos por los clientes.
La empresa lleva a cabo su labor, orientando su trabajo con valores que determinan las normas para actuar en función del beneficio de sus clientes, por medio de los siguientes principios:
La empresa consolida un análisis de lo que necesita el cliente para definir los objetivos a alcanzar, cubriendo el desarrollo completo del producto; desde la concepción del diseño hasta la realización de la entrega final. Gracias a ello, se pueden realizar nuevos diseños atendiendo las etapas de:
Aplicable a copas, vasos, tarros y botellas:
Aplicable sólo a copas y vasos:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.