ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Zorpack

zorparck logo
Zorpack Fachada

Zorpack es una empresa de carácter familiar constituida en el año 1.983, la cual diseña y fabrica la maquinaria de embalaje según las necesidades del cliente. Actualmente líderes en el sector de embalaje en España.

El personal técnico está preparado para desplazarse siempre que el cliente lo requiera, incluso fines de semana o días festivos, siempre y cuando la actuación-cliente lo requiera.

Ofrece la opción de instalar un Router en las máquinas que permite realizar mantenimientos/reformas/ajustes online en tiempo real, además de estar conectados a su servidor Web las 24h del día.

Cada máquina es diseñada y construida según las necesidades propias de cada cliente. Se realiza un minucioso estudio en cada proyecto, construyendo el equipo específico que requiera cada caso particular.

El proceso de fabricación comienza en la Oficina Técnica. El equipo prepara el diseño 3D de las máquinas. Una vez se disponga de los planos de fabricación, el resto de departamentos: producción, compras, mecanizado, soldadura, pintura, montaje y puesta en marcha se ponen en funcionamiento.

En sus instalaciones dispone de zona de corte, soldadura, mecanizado, pintura, montaje, puesta en marcha y carga de la maquinaria.

Maquinaria de Zorpack para el sector de Bebidas Alcohólicas.

  • Encajadora Wrap Around + Enfajadora-túnel frontal para agrupar sus productos en cajas cerradas o sobre bandejas de cartón + film retráctil.
  • Encajadora Wrap Around baja producción (8-10 cajas/min)
  • Encajadora Wrap Around + bandejas medio palet para agrupar sus productos en cajas cerradas o sobre bandejas de cartón de dimensiones máximas 1000x600mm. Medio europalet o medio palet americano.
  • Encajadora Wrap Around alta producción (30-35 cajas/min) + Módulo Envolvente (45-50 p/min) para agrupar sus productos en cajas Wrap Around o sobre bandejas de cartón + film retráctil.
  • Retractiladora semiautomática. Se sitúa el producto entre las guías del cilindro empujador y se activa los dos pulsadores de marcha, el resto del proceso de embalaje y retractilado es totalmente automático.

I+D+i

Dispone de un departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación: I+D+i. Con la ayuda del Gobierno de Navarra, CDTI y/o PROFIT, están continuamente desarrollando prototipos que además de solventar las necesidades de sus clientes, completan la gama de maquinaria, ampliando el mercado y trabajando en sectores hasta entonces desconocidos.

Actividades a las que se dedica Zorpack

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.