ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

A Man de Prado

Logo A Man de Prado
A Man de Prado

A Man de Prado en D.O. Ribeira Sacra

En el corazón de la Ribeira Sacra, en Sober, Lugo se encuentra ubicada A Man de Prado, una bodega destinada a la elaboración de buenos vinos.

Para eso cuenta con instalaciones modernas, basadas en la integración y arquitectura paisajística; tal que se garantiza el mantenimiento de las condiciones de temperatura adecuadas para elaborar los vinos.

De allí que se ha optado por la utilización de muros verdes y cubiertas vegetales, lo que aporta naturalidad y personalidad y ayuda a climatizar las instalaciones.

Una bodega que enaltece el cultivo tradicional

A Man de Prado es una bodega que destaca por su capacidad de mantener de generación en generación el cultivo tradicional, principalmente de las variedades tintas Mencía y Brancellao y variedades blancas Godello.

Cepas que en algún caso pasan de los 100 años de edad y que son cultivadas en viñas dispuestas en la ladera de las montañas que rodean el cañón del Sil, condición que determina el cultivo y fortalece la vendimia.

Se trata de viñas que son trabajadas de forma totalmente artesanal como lo hacían los romanos,  dispuestas en terrazas orientadas al sur o suroeste que favorecen la conservación del calor durante la noche, protegiendo las viñas de las heladas y aportando excelentes vinos como Priscillvs.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Lugo

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Adega Rabelas
Chantada,  
Lugo.
D.O. Ribeira Sacra
Terrazas de Outeiro instalaciones
Terrazas de Outeiro logo
Quiroga,  
Lugo.
D.O. Ribeira Sacra