ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Albet I Noya

Albet i Noya logo
Albet I Noya

Albet I Noya en D.O. Penedés y Catalunya

La bodega Albet I Noya ha sido pionera en el desarrollo de vinos ecológicos, pues desde 1978, iniciaron este recorrido en el que el cultivo y sus tierras son siempre lo más importante. Mediante las ganas, la constancia y el atrevimiento, la bodega Albet I Noya ha desarrollado una fórmula magistral con la que les ha sido posible desarrollar sus caldos maravillosos.

Durante 5 generaciones, la familia Albet ha mantenido la tradición vinícola presente, atravesando desde la crisis filoxera hasta los mejores años de su Finca de Can Vendrell de la Codina, preservando siempre la integridad de sus viñedos y vides, mimando a través de sus técnicas, a las que son las protagonistas de su desarrollo.

De esta manera, las distintas condiciones que envuelven el entorno, contribuyen a desarrollar cosechas increíbles, pues gracias a sus terrenos con suelos de arcilla y arena, tierras permeables, pero con buena capacidad de retención de humedad y la orientación adecuada, Albet I Noya obtiene una materia prima ideal para sus caldos, que disfrutan de la increíble generosidad de la naturaleza para desarrollar su personalidad única.

Por otro lado, la bodega ha logrado desarrollar una estrategia de trabajo en donde a través de sus instalaciones y equipos de última generación, se llevan a cabo los procesos de elaboración como la fermentación y el embotellado, en donde se evitan por completo la interferencia.

Además, la bodega también posee un equipo importante de trabajadores que contribuyen al desarrollo de sus vinos, para quienes la viticultura y la elaboración de sus caldos se realiza con la mayor dedicación y conciencia posible.

Enoturismo en la bodega: Una experiencia imborrable

La bodega Albet I Noya ofrece diferentes planes que invitan al público a disfrutar de sus instalaciones, y mediante sus visitas privadas, se abren para dar a conocer sus espacios, técnicas e historia, además de disfrutar de sus catas al aire libre y la posibilidad de escoger un menú vegano o traer a tu mascota.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Santa Margarida i els Monjos,  
Barcelona.
D.O. Catalunya
Bodegues Ca n'Estella
Bodegues Ca n'Estella Logo
Sant Esteve Sesrovires,  
Barcelona.
D.O. Cava
Bouquet D’Alella
Bodega bouquet d alella logo
Alella,  
Barcelona.
D.O. Alella