ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler Collbaix el Molí

Celler Collbaix el Molí Logo

Celler Collbaix el Molí

Celler Collbaix el Molí en D.O. Pla de Bages

Las instalaciones de Camí de Rajadell se encuentran en la población de Manresa en la provincia de Barcelona elaborando vinos rosados, tintos y blancos, olorosos y cavas inscritos en la Denominación de Origen Pla de Bages.

La bodega fue fundada por Sebastián Catllà en el año 1990, un empresario del sector del metal que decide dar inicio a un nuevo proyecto vitivinícola en compañía de Josep Maria Claret, con la firme intención de rescatar los viñedos de las fincas del Molino y de la Casanova de Monistrolet.

La bodega asume un modelo de producción vinícola plenamente ecológico con el que da a conocer los mejores vinos de este tipo dentro de la DO Pla de Bages.

Actualmente Celler Collbaix el Molí se ha convertido en la bodega con viñedos con los mejores cultivos de la vid y olivos que caracterizan los pies del famoso cerro del Collbaix conocido en el Bages por los senderos y por las impresionantes vistas hacia el macizo de Montserrat.

Los vinos

Los vinos desarrollados por Collbaix Celler el Molí han conseguido un excelente reconocimiento en el mercado viticultor ofreciendo los mejores vinos del país resaltando los denominados:

El Sagal Blanco de Collbaix, El Sagal Rosat Rosado de Collbaix, El Sagal Negre de Collbaix, El Sagal Tinto de Collbaix, La Llobeta de Collbaix, La Llobeta, Oest de Collbaix tinto, Oest de Collbaix, Raw Picapoll de Collbaix, Raw Picapoll de Collbaix, Rector de Ventallola, Singular Blanco de Collbaix, Singular Tinto de Collbaix.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Vilanova i la Geltrú ,  
Barcelona.
ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Santa Margarida i els Monjos,  
Barcelona.
D.O. Catalunya