El proyecto de Bernard Magrez tuvo su inicio, cuando logró consolidar el sueño de sus bodegas, primero en Burdeos y años más tarde, es otras importantes regiones de Francia, España y el mundo. En ellas se planteó desde el principio, la elaboración de vinos de alta gama, de excelente calidad y con verdadera identidad.
Entre 2003 y 2007, en España Bernard Magrez ocupa los espacios para el desarrollo de sus vinos, en un palacio del siglo XVII, en donde ubican sus instalaciones acondicionando las naves con un espacio para las barricas de crianza, otro para la elaboración de sus caldos y por último un espacio para el embotellado y preservación de su producción.
Así, las bodegas han desarrollado caldos capaces de representar a cada una de las D.O., en las que Bernard Magrez decidió edificar su proyecto. La composición, estructura y manejo de sus vinos logra alcanzar una calidad tal que muchas de sus producciones cuentan con una trayectoria importante de éxito en países como Japón y Estados Unidos.
En la actualidad, Bernard Magrez, “el hombre de los 40 castillos”, está presente en 9 países, con 43 propiedades y más de 1000 hectáreas de viñedos, que ratifican su éxito y reflejan a la cabalidad, su deleite por los retos.
Las bodegas Bernard Magrez desarrollan vinos con una fórmula increíble, caldos que cuentan con un alto reconocimiento y una distinguida calidad, que les ha garantizado su éxito en todas partes del mundo.
Vinos como Paciencia, Herencia del Padrí, Luz del Palacio y Temperencia, han logrado alcanzar un alto nivel de calidad, pero con características diferentes que realzan su suavidad y delicadeza, y que no ocultan la excelencia detrás de su elaboración.
Descubre las actividades que propone esta increíble bodega
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.