ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Andrés Díaz

Bodegas Muñoz Martín Logo

Bodega Andrés Díaz en D.O. Vinos de Madrid

Bodega Andrés Díaz es una empresa fundada por Francisco Díaz Blanco en Navalcarnero, Madrid con el fin de elaborar vinos que atrapan, que conquistan y han pasado de generación en generación.

Se trata de un sueño, de una aventura familiar que nació del emprendimiento y entusiasmo de este hombre que supo sobrellevar los malos momentos por los que atravesaba el país a finales del siglo XIX y consiguió crear vinos inspirados en el concepto de familia, con un origen común y unas historias propias.

De esta manera adquirió la experiencia en la elaboración de vinos, en la búsqueda de clientes y en la forma de mejorar el modo de trabajo en la bodega cada día, logrando así consolidarla y heredar un legado a su hijo y su nieto quienes construyeron en 1964 la bodega que lleva su nombre y que aún se utiliza en la producción de los vinos.

Una línea de trabajo que Felisa Díaz Colomo, bisnieta del fundador y primera mujer al frente de la bodega, ha mantenido fiel a los principios e ilusiones que recibió de sus antepasados.

Una empresa adaptada a los nuevos retos

Andrés Díaz se distingue por ser una bodega que ha sabido adaptarse a los retos del nuevo siglo, incorporando los más recientes avances, el internet como esa nueva ventana al mundo y la ciencia plasmada en las modernas formas de elaboración.

Es así como a lo largo de las generaciones ha logrado transformar el negocio tradicional en una bodega tecnológica, combinando la tradición de las generaciones pasadas con la modernidad que brinda un futuro en permanente progreso.

Una sinergia que ha ayudado a que esta pequeña bodega familiar se centre en la elaboración de vinos Rosados, Espumosos, Tintos y Blancos, a partir de varietales con carácter propio que hacen que estos sean productos pasionales y emotivos que nacen para ser disfrutados por todos los consumidores que hacen del vino una experiencia única.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Madrid

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Marañones
Bodega Marañones Logo
Pelayos de la Presa,  
Madrid.
D.O. Vinos de Madrid
Licinia Wines Madrid
Licinia Wines Madrid Logo
Morata de Tajuña,  
Madrid.
D.O. Vinos de Madrid
Comando G Viticultores
Comando G Viticultores Logo
Cadalso de los Vidrios,  
Madrid.
D.O. Vinos de Madrid