ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodega Bravo Escós

Bodega Bravo Escos Priorat logo
Bodega Bravo Escos Priorat vino

Bodega Bravo Escós en D.O. Ca. Priorat

La Bodega Bravo Escós, se encuentra ubicada en el pleno centro del Priorat, una de las regiones vinícolas más pequeñas de España, justo al suroeste de Barcelona. Fue fundada por Luis Bravo y está rodeada de un paisaje con belleza y atracción indómitas.

Sus terrenos, contienen formaciones rocosas irregulares cubiertas por suelo volcánico que contiene pizarra, ceniza y mica, al que los lugareños denominan llicorella. En este paraje, la bodega cuenta con esplendidas terrazas, que se pueden visitar y al mismo tiempo, disfrutar de degustaciones de una selección de vinos, todos los días.

Utilizando técnicas puras e innovadoras, en combinación con la naturaleza y sus características, en Bodega Bravo Escós se trabaja sacando lo mejor tanto de las uvas autóctonas (Garnacha y Cariñena), como de las variedades internacionales (Syrah, Cabernet, Sauvignon y Merlot), proporcionando como resultado vinos modernos, elegantes y refinados que son extremadamente expresivos, con acidez viva y lleno del sabor característico del Priorat.

El sabor moderno y la elegancia de sus vinos.

Pas del Caus 2020, delicioso vino elaborado de la fermentación espontánea producida en depósitos de acero inoxidable, terminando su fermentación en barricas de roble francés durante 4 años, dejando como resultado un vino tinto joven y fresco.

Les Camades 2020, un vino envejecido en tinajas de barro y barricas de roble francés. El vino es de color rojo, transmite un aroma de fruta negra y roja, más hierbas aromáticas de la región.

La Roca De Labellar 2020, es un vino tinto de color granate con un ribete azulado pálido, su aroma expresa la presencia de hierbas aromáticas como lavanda, romero o tomillo. Es el vino más etéreo y suave de la casa ofreciendo al paladar una sensación de delicadez.

La Escaleta 2020, es un vino de color rojo picota con destellos azules, capaz de impregnar los sentidos con una impresión aromática que nos recuerda a violetas. Posee una acidez que expande los sabores por toda la boca.

Fuente Del Mosquito 2021, es un vino blanco que en nariz es discreto, presenta notas de cítricos blancos y semillas de anís que se revela en el paladar con sutileza. Su nombre refleja los suelos complejos donde se cultiva cerca de un Manantial Natural, que fluye entre las vides de uva blanca.

Bravo 2021, el Bravo Escós es un vino rosado creado en viñedos jóvenes con uvas cultivadas bajo agricultura sostenible. Es un vino de capa muy fina con muy buena intensidad de frutos rojos, toques cítricos y florales. En boca entra sedoso y fresco, envolviéndola con una sensación glicérica seguida de una viva acidez.

Actividades Enoturismo de Bodega Bravo Escós

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Cata de vinos y Visitas Guiadas

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Mas Blanc
Bodegas pinord logo
Bellmunt del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler La Botera
Celler La Botera Logo
Batea,  
Tarragona.
D.O. Terra Alta
bodega sanstrave
Bodega Sanstrave cal trave logo
Solivella,  
Tarragona.
D.O. Cava