El corazón del Priorat, específicamente en Gratallops, es el hogar de Atavus Vines. Una región distinguida por sus condiciones idóneas para el cultivo de uvas superiores, que ofrecen la oportunidad de elaborar vinos de clase mundial. Los viñedos e instalaciones de la bodega, están construidos sobre las famosas piedras de pizarra por las que se conoce el tipo de suelo del Priorat.
El proyecto de Atavus Vines en la región del Priorat, se destaca por el respeto permanente para con la naturaleza; sus suelos y viñas son tratados bajo una agricultura ecológica certificada, que avala un vino de excelente calidad garantizando cosechas para las futuras generaciones.
Los principios fundamentales que guían el proyecto, proporcionan vinos elaborados en simbiosis con la naturaleza y con un enfoque de sostenibilidad. Trabajando en armonía con la tierra y el medio ambiente. Todos los momentos que implica la elaboración de los vinos (la poda, el aclareo; la fermentación o mezcla), conllevan para Atavus Vines una planificación, que atiende el momento más adecuado hasta llegar a la cata de vinos.
Creamos vinos limpios y expresivos como Atavus, Atavus Mas Ros, Lura (blanc) y Lura (negre), que son especiales para compartir en ocasiones exclusivas, dejando recuerdos inolvidables.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.