ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodega El Lloar Priorat – Familia Torres

Familia torres logo
bodega El Lloar familia torres

Bodega El Lloar en D.O. Ca. Priorat

“De la tierra a la mesa, queremos crear vinos y destilados extraordinarios, con la ambición de promover experiencias memorables en todos los rincones del mundo”. Esta es la premisa principal sobre la que Bodega El Lloar de la Familia Torres, ha construido su proyecto familiar, con valores transmitidos de generación en generación y la pasión por la elaboración de un buen vino como motor principal de su producción.

Desde el siglo XVII, la familia Torres ha estado involucrada en el mundo enológico, comerciando desde ese entonces con sus viñedos y algunos vinos de la época, manteniendo la tradición vinícola dentro de la familia, pero además los valores adecuados para la producción de caldos maravillosos.

También, la bodega se basa en otros puntos importantes para el desarrollo de sus vinos, como por ejemplo, sus viñedos. Para la Bodega El Lloar los viñedos son un punto importante a la hora de elaborar sus caldos, pues de grandes viñedos nacen, bajo su concepción, vinos excepcionales.

El conjunto de terrenos que posee la bodega para el cultivo, cuenta con una importante extensión de espacio en el que se combina las características ideales de sus suelos, el clima idóneo y además la calidad de sus tierras, que en conjunto permiten el desarrollo óptimo de sus vides.

Sin embargo, con la intención de ofrecer en sus caldos la excelencia y calidad característica de los vinos de estándares internacionales, Bodega El Lloar ha desarrollado estrategias de agricultura para sus espacios de cultivo y de sus vides, que ayudan a obtener cosechas con un cuidado especial, y por supuesto, que aportan a sus caldos una personalidad marcada y un carácter que representa por completo la identidad de su tierra.

Así, la Bodega El Lloar, ubicada en el corazón del Priorat, cuenta con espacios adecuados y métodos de elaboración, en los que la tradición está siempre presente, y que junto a la alta tecnología para agilizar procesos, logran dar como resultado, vinos elegantes que no dejan atrás los centenarios valores familiares.

Los vinos de la bodega

  • Salmos: Hecho como homenaje a los monjes de la valerosa, este vino cuenta con mezcla de Cariñena, Garnacha y Syrah, que aporta un color oscuro, con aromas intensos y concentrados que acompañan su paladar firme, enérgico y sabroso. Ideal para platos de carnes rojas.
  • Perpetual: Hecho para homenajear a los vinos de guarda, este caldo posee Cariñena y Garnacha tinta, que ofrecen ofrece una estructura increíble junto a un equilibrio diseñado para vencer el tiempo

Actividades Enoturismo de Bodega El Lloar Priorat – Familia Torres

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Visita maridaje de vinos y tapas para grupos

Una Experiencia Única

Visita maridaje de vinos y quesos para grupos

Una Experiencia Única

Visita con cata de 3 vinos para grupos

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler La Placeta
Celler La Placeta Logo
Els Guiamets,  
Tarragona.
D.O. Montsant
Cellers Domenys
Cellers Domenys logo
Pira,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
clos de l ona vinos
Clos-de-l-ona-logo
Gratallops,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat