Bodega Hijos de Félix Salas posee una extensa tradición vitivinícola creando vinos desde comienzos del SXX, se encuentra en Corrales, Corcos del Valle, Valladolid.
Félix Salas es quien inicia la tradición familiar transmitiendo toda su sabiduría y buen humor para elaborar grandes vinos rosados, Félix junto a su esposa Natividad lograron convertir la bodega en el principal factor de unión familiar.
Con el pasar de los años ya son tres generaciones las que han trabajado con dedicación y entusiasmo en las instalaciones y viñedos de la bodega, creando vinos que despiertan el interés y la satisfacción de los consumidores:
Rosados: son el producto final de un antiguo viñedo con variedades de tempranillo, albillo, verdejo y garnachas que hacen un vino en boca refrescante e impactante al paladar.
Tintos: están elaborados con el mismo amor, con las futas de viñedos antiguos donde resalta la particularidad de su tempranillo anclado en cascajo y criado con pasión convirtiendo sus mostos en delicados vinos para personas con paladares exigentes.
Bodega Hijos de Félix Salas ofrece el espacio para que los interesados puedan descubrir su historia en Corcos del Valle, mediante una visita a su bodega para demostrar el entorno tranquilo y apacible donde se elaboran sus mejores vinos.
Durante la visita el principal objetivo es lograr que los visitantes conozcan la antigua tradición familiar, contagiándose del entusiasmo por el mudo del vino. Finalmente se puede degustar de los deliciosos vinos rosados o tintos mediante una increíble cata.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.