Fue en el año 2015 cuando un sueño se hizo realidad, los hermanos Descalzo Matos, Luis Alfonso, Roberto, Ana, David y Miguel, levantaron Bodega La Granadilla en Nava del Rey, Valladolid.
Una bodega en la que elaboraron la primera producción del vino con el mismo nombre, en honor al paraje en el que se asienta, en plena Denominación de Origen Rueda. Demostrando de esta manera su pasión por la viticultura y el vino de calidad.
El vino de Bodega La Granadilla se produce a partir de uvas cultivadas con mimo en hectáreas de viñedos repartidas entre dos municipios vallisoletatanos de gran tradición vitivinícola, Villaverde de Medina y Nava del Rey, de donde son nativos los cinco hermanos Descalzo Matos.
Parcelas situadas a 750m sobre el nivel del mar donde predomina un clima continental con vientos del Atlántico que favorecen la obtención de vinos que, a pesar de su juventud, han demostrado su excelencia.
Viñedos que durante más de veinte años han sido trabajados con mimo, esmero y dedicación, combinando tradición artesanal con tecnología de última generación; lo que ayuda a dar forma a los vinos Dominio de la Granadilla Verdejo, Sauvignon Blanc, Verdejo VS Ecológico, Sauvignon VS, Verdejo barrica y Finca valdelavaca.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.