La Bodega Lagar nace en el año 1890, se encuentra en la Calle Camino de la Ermita, Fuensaldaña, Valladolid y es propiedad de la familia Duque García.
Lagar cuenta con una extensa historia familiar cargada de experiencias relacionadas con la vid, que han logrado consolidar lo que hoy día es la bodega.
El terruño ha observado crecer a cinco generaciones de Duque, apellido que ha logrado inmortalizar sus vinos dándolos a conocer en el mercado.
El inicio de su extensa historia es responsabilidad del abuelo Adrián quien compra su primera hectárea de terreno en las laderas del término municipal de Fuensaldaña, en la provincia de Valladolid, luego su hijo Nereo y nieto Fermín continúan su hermosa labor, años más tarde Alfonso y Jose Carlos como nuevos descendientes siguen supervisando cada paso que se realiza en la bodega.
La calidad de los vinos de la familia depende del esmero y el cuidado que cada uno de sus miembros pone en el trabajo de seguimiento de cada cepa.
La bodega familiar ofrece al público en general dos divertidas opciones para conocer el mundo del vino dentro de sus instalaciones;
Una visita guiada que consta de mostrar la bodega y sus instalaciones con un agradable paseo por el viñedo acompañado de la cata de dos vinos.
La otra opción de visita consta de un recorrido por las instalaciones de la bodega subterránea, acompañado de un esplendoroso paseo por el viñedo, el disfrute de una cata de dos vinos y un delicioso aperitivo.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.