Bodegas Juan Gil & Gil Family Estates pertenece a la D.O. Jumilla una de las más antiguas de la provincia de Murcia, especialistas en crear vinos embajadores con una personalidad que brota de la tierra.
Consiste en un grupo de bodegas que con el paso de los años ha logrado crecer con la incorporación de nuevas bodegas pertenecientes a las principales regiones vinícolas de España.
La filosofía que marca el trabajo de Bodegas Juan Gil & Gil Family Estates es la de conservar la esencia y el carácter del labrador, el hombre que trabaja con sus manos la arcilla cálida cuidando de los viñedos. De igual manera, desea mantener la modernización de la bodega para unir la tradición con las mejores tecnologías.
Las viñas de la Familia Gil cuentan con más de cien años produciendo las mejores uvas para el embotellado de los mejores vinos de la región, entre las cuales podemos encontrar los viñedos Juan Gil, Lagar da Condesa, Atalaya, Ateca, Can Blau, El Nido, Llicorella Vins, Morca, Rosario Vera, Shaya y el Tridente.
La generosa tradición vinícola que ha consolidado la familia es causante de una marca única con una selección de vinos de diferentes orígenes, pero igualados por el nivel de calidad y la tradición.
Conocer el espíritu de sus vinos significa conocer el espíritu de lucha jumillano; sentir el sol implacable del verano, el frío del invierno, aprender a retener la escasa lluvia durante el año, hasta convertir las limitaciones en vinos con temperamento.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.