ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas La Grieta

Bodegas La Grieta en D.O. Lanzarote

Situada en Haría Las Palmas se encuentra Bodegas La Grieta, una empresa que se dedica a elaborar vinos con el máximo cuidado y esmero.

Es así como después de muchos años de tradición agrícola y trabajo en el viñedo, en el año 2007, logra presentar su vino “La Grieta”, producido en las nuevas instalaciones de la bodega, un proyecto que nace con gran entusiasmo y esfuerzo de superación.

Para conseguirlo se realiza un proceso que inicia con la vendimia efectuada manualmente en pequeñas cajas con el fin de asegurar que la uva llegue en las mejores condiciones a la bodega para su posterior transformación en un vino de gran calidad.

Un vino con inmejorables cualidades

Bodegas La Grieta cuenta para la creación de sus vinos con hectáreas de viña en la zona norte de la isla, situadas en su mayoría sobre los 500 metros de altitud.

Viñedos conformados por cepas centenarias, con bajos rendimientos y maduraciones suaves y largas, gracias a que son de pie franco y están determinados por microclimas específicos de Lanzarote a los que se han adaptado cepas de la vieja Europa.

De esta forma La Grieta consigue sus malvasías distinguidos por sus aromas finos y elegantes y un paso por boca equilibrado y fresco.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Las Palmas

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Municipal Señorío de Agüimes
Bodega Municipal Señorío de Agüimes Logo
Agüimes,  
Las Palmas.
D.O. Gran Canaria
Bodega La Mareta
Bodega La Mareta logo
(Teguise),  
Las Palmas.
D.O. Lanzarote
BodegayvinosLava-bodega
Bodega y vinos Lava logo
Santa Brigida,  
Las Palmas.
D.O. Gran Canaria