ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Perinet

Perinet logo
Perinet

Bodegas Perinet en D.O. Ca. Priorat

Ubicada en una increíble finca del Priorat, Bodegas Perinet es el resultado de la visión particular e innovadora de sus fundadores, en la que se mezclan el concepto de bodega premium y el de un destino turístico de excelencia, en donde es posible disfrutar en sus instalaciones, del auténtico mundo enológico y además degustar sus excelentes vinos, de referencia internacional.

En su finca Perinet, se cultivan diferentes variedades locales como Mazuelo y Garnacha, que junto a otras internacionales como Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot, contribuyen a la diversidad de cepas en un espacio en el que la elegancia y la singularidad están siempre presentes.

Sus viñedos comprenden 3 visiones del Priorat, que buscan diferentes clases de vinos para el público: Vinos cálidos y maduros; frescos y largos; y por último mediterráneos y aromáticos. De esta manera, el proyecto se divide en 3 parcelas (Mas del Xes, Mas Vell y Pendents), que otorgan y configuran la personalidad de las variedades que, con las condiciones climáticas de exposición y orientación y los suelos en laderas escarpadas y terrazas, transmiten a sus vinos un carácter digno del Priorat.

Además, la distribución de la bodega permite el cultivo avanzado y adecuado en sus terrazas, destinado para el mercado internacional. Así, Bodegas Perinet ha logrado mezclar sus espacios construidos tecnológicamente y su innovadora visión para desarrollar vinos de calidad, en los que el pasado y futuro se encuentran.

Por otra parte, sus instalaciones están perfectamente integradas a las plantaciones, y en su interior se encuentran equipos actualizados que potencian las técnicas de elaboración de la bodega.

La experiencia en la bodega: visitas y catas

Bodegas Perinet ofrece la oportunidad de descubrir el mundo del vino, a través de sus planes para conocer sus bodegas, caldos y viñedos mediante una exploración sensorial:

  • Visita y Cata clásica: Paseo por los vibrantes viñedos y la bodega, que finaliza en la cata de 3 vinos de las bodegas.
  • Desayuno entre viñedos: La experiencia gastronómica que empieza con el desayuno, que incluye productos locales como el tradicional pa amb tomaquet, frutos secos, embutidos, quesos y dulces. Esta visita finaliza con un tour clásico por la bodega.
  • Cata de barricas: Dentro del viñedo Mas del Xes, esta visita invita a conocer la bodega y la experiencia de catas desde la barricas, de los caldos ubicados en la sala de crianza.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Perinet

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Perinet
Bodega

Bodega

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Entorno de viñedos

Entorno de viñedos

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Noguerals
celler noguerals logo
Cornudella de Montsant,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Gran Clos
Gran Clos logo
Bellmunt del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Familia NinOrtiz
Celler Familia NinOrtiz logo
Falset - Porrera,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat