ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler Cooperatiu d’Espolla

Celler Espolla logo

Celler Cooperatiu d'Espolla

Celler Cooperatiu d’Espolla en D.O. Empordà

El Celler Cooperatiu d’Espolla fue fundada el 8 de noviembre de 1931 por un grupo de viticultores que anhelaban mejorar la calidad de sus productos para poder comercializarlos propiamente. Con el pasar de los años la cooperativa logra ser miembro de la D.O. Empordà gracias a su constancia y excelente trabajo.

Las instalaciones fueron diseñadas por el arquitecto Pelai Martínez quien se inspiró en las “Catedrales del Vino” de la demarcación de Tarragona, se encuentra en Ctra de Roses,  Espolla, Girona.

Los integrantes de la cooperativa poseen un extraordinario espíritu de superación que ha permitido a lo largo de sus años de experiencias consolidar y mantener el método tradicional en las labores de la viña y en la elaboración de sus vinos, al mismo tiempo que logra la incorporación progresiva de tecnológicas avanzadas.

Experiencias con tradición

La bodega Cooperatiu d’Espolla se encuentra inmersa en un espacio natural que presenta hermosos viñedos y olivares en el entorno del Paratge Natural de l’Albera.

Aunado a su paisaje esplendoroso la bodega cuenta con un patrimonio arquitectónico que llama la atención de los visitantes, por ello ofrece una serie de propuestas para visitar y disfrutar de los productos elaborados.

Almuerzos Rurales de Tramuntana: es la oportunidada para disfrutar de un desayuno exquisito en espacios auténticos rodeados de viñedos y olivos centenarios.

Visita guiada teatralizada: consiste en las visitas guiadas teatralizadas que permiten al visitante comprender el sistema de trabajo de la cooperativa conociendo sus instalaciones mientras degustan algunos de sus vinos.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Marià Pagès
Celler Maria Pages Logo
Capmany, Alt Empordà,  
Girona.
D.O. Empordà
Gelamà
Gelamà Logo
Vilajuïga,  
Girona.
D.O. Empordà
Bodegas trobat
Bodegas trobat logo
Garriguella,  
Girona.
D.O. Catalunya