ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler de l’Encastell

celler lencastel logo
celler lencastel vinas

Celler de l’Encastell en D.O. Ca. Priorat

Fundada en Porrera, en el corazón del Priorat, Celler de l’Encastell es un proyecto familiar que cuenta con 15 años de experiencia en el mundo enológico y que desde entonces, se ha dedicado a crear caldos de calidad y excelencia de los más altos estándares internacionales.

Y es que en sus fincas, Mas d’en Cacador, Mas den Ferran y Els Arbres, se cultivan vides bajo controles y manejos adecuados, que potencian el desarrollo de la uva y que llevan su ciclo de maduración al punto exacto. Además, también cuentan con terrenos adecuados para el cultivo, con suelos de pizarra, un clima contrastante y un carácter propio que impregna sus cosechas de una personalidad asombrosa.

Asimismo, cada uno de sus territorios contribuye al desarrollo de caldos increíbles, pues sus condiciones en las que intervienen pendientes, estrechas terrazas y la altitud adecuada, permiten que los cultivos obtengan un crecimiento maravilloso.

Así, con el manejo correcto de los procedimientos de cultivo junto al manejo óptimos durante la elaboración, los caldos Celler de l’Encastell manifiestan desde la su materia prima en la cosecha, hasta su embotellamiento, la calidad en cada sorbo. Además, la dedicación y pasión con la que se llevan a cabo todas las fases de elaboración, crianza y embotellado, otorgan a los vinos un elemento especial que potencia su personalidad.

Los vinos de las bodegas

Los caldos de las bodegas Celler de l’Encastell, están preparados con el esfuerzo y dedicación del equipo, que gracias a su increíble pasión por el buen vino, logran desarrollar caldos asombroso, como:

  • Roquers de Porrera: Este vino hecho de Cariñena, Garnacha y Merlot cuenta con características ideales para envejecer. Sus aromas intensos, junto a su paladar interesante, lo convierten en el vino ideal para disfrutar de momentos especiales.
  • Marge: De 12 meses de crianza, este vino originario de las terrazas del Priorat cuenta con una mezcla de Cariñena, Cabernet, Merlot y Syrah, que despierta los sentidos en cada sorbo.
  • Roquers de Samsó: Producto de la selección centenaria de la finca “Mas d’en Caçador”, este vino posee un equilibrio y elegancia apreciable en su textura y un potencial, que evoluciona constantemente al pasar de los años.

Servicios e Instalaciones de Celler de l’Encastell

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Celler de l’Encastell
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Catalán

Catalán

Inglés

Inglés

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

celler lencastel vinas
celler lencastel logo
Porrera,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Piñol
Celler Piñol Logo
Batea,  
Tarragona.
D.O. Terra Alta
Buil & Giné Wine
Buil & Giné Wine Logo
Gratallops,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat