Fundada en Porrera, en el corazón del Priorat, Celler de l’Encastell es un proyecto familiar que cuenta con 15 años de experiencia en el mundo enológico y que desde entonces, se ha dedicado a crear caldos de calidad y excelencia de los más altos estándares internacionales.
Y es que en sus fincas, Mas d’en Cacador, Mas den Ferran y Els Arbres, se cultivan vides bajo controles y manejos adecuados, que potencian el desarrollo de la uva y que llevan su ciclo de maduración al punto exacto. Además, también cuentan con terrenos adecuados para el cultivo, con suelos de pizarra, un clima contrastante y un carácter propio que impregna sus cosechas de una personalidad asombrosa.
Asimismo, cada uno de sus territorios contribuye al desarrollo de caldos increíbles, pues sus condiciones en las que intervienen pendientes, estrechas terrazas y la altitud adecuada, permiten que los cultivos obtengan un crecimiento maravilloso.
Así, con el manejo correcto de los procedimientos de cultivo junto al manejo óptimos durante la elaboración, los caldos Celler de l’Encastell manifiestan desde la su materia prima en la cosecha, hasta su embotellamiento, la calidad en cada sorbo. Además, la dedicación y pasión con la que se llevan a cabo todas las fases de elaboración, crianza y embotellado, otorgan a los vinos un elemento especial que potencia su personalidad.
Los caldos de las bodegas Celler de l’Encastell, están preparados con el esfuerzo y dedicación del equipo, que gracias a su increíble pasión por el buen vino, logran desarrollar caldos asombroso, como:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.