ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Celler Mas García Muret

Mas Garcia Muret logo

Celler Mas García Muret en D.O. Costers del Segre

Ubicada en el término de Llimiana, a la orilla del pantano de Terradets, en pleno corazón del Pallars Jussà, un entorno único en nuestro país, se encuentra Celler Mas García Muret, una bodega familiar dedicada a la elaboración y comercialización de grandes vinos.

La misma fue creada por el Dr. José Luis García Ubis, quien como buen Riojano y conocedor de las excelentes uvas propias que producen las hectáreas de viñedo del entorno de la bodega situadas en la finca familiar cuyo origen data del año 1756, decidió crear buenos vinos acogidos a la Denominación de Origen Costers del Segre.

Vinos únicos de máxima calidad

El reconocimiento de la calidad de los vinos Mas García Muret es el resultado de una compleja elaboración de estos junto con una cuidada selección de las variedades Tintas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Pinot Noir y Blancas Chardonnay, Sauvignon Blanco, Moscatel, Garnacha Blanca y Albariño.

Frutos que una vez están en su punto óptimo de maduración, son cogidos en pequeñas cajas llegando íntegros y rápidamente a la bodega para ser tratados mediante un proceso en el que se combinan perfectamente la tradición y la mejor tecnología.

De esta manera se garantiza un producto de alta calidad, en el que la uva y el vino se trabajan con el máximo cuidado y delicadeza, desde la elección de la variedad de la cepa de la uva hasta la entrega del vino al consumidor final.

Además, la materia prima es cuidada y tratada con el respeto que se merece al igual que la tierra de donde proviene. De allí que las instalaciones y la maquinaria son completamente sostenibles e integradas en el entorno, obteniendo vinos diferentes y de máxima calidad:

  • Mas Garcia Muret: un vino tinto de color potente e intenso, elaborado con las variedades Ojo de Liebre y Cabernet Sauvignon.
  • Colomina Mas Garcia Muret: un vino suave y fresco, con aroma afrutado y floral que le da carácter y un punto alegre, sin perder la ligereza que le convierte en un rosado auténtico.
  • Juna Celler Mas Garcia Muret: el primer vino blanco de la bodega, cuyo nombre “Juna” en esperanto significa joven. Se trata de un vino elaborado con las variedades Garnacha blanca, Chardonnay y Sauvignon blanco. De color amarillo muy suave y en nariz con aromas florales que aparecen de forma progresiva. En boca muestra al comienzo una acidez suave y seca, dando paso al aroma floral y finalizando con un sabor frutal dulce y muy agradable.
  • Unua: el primer vino de la bodega creado con la variedad Tempranillo en honor a los orígenes riojanos del propietario. El miso es de color rojo picota intenso con ribete violeta y con aromas anisados, regaliz y pimienta con un fondo de mermelada de frutos negros. En boca es un vino con nervio, cuerpo y de regusto persistente.
  • Muriac: un vino hecho con la variedad Syrah que le aporta un color potente, unos taninos suaves y aterciopelados con aromas de vainilla, frambuesas y violetas.

Servicios e Instalaciones de Celler Mas García Muret

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Celler Mas García Muret
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Cita previa

Cita previa

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Entorno de viñedos

Visitas o actividades de viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Lleida

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Agropecuaria-Les-Pletes-bregolat
Agropecuaria Les Pletes logo
Artesa de Segre,  
Lleida.
D.O. Costers del Segre
Cérvoles Celler
Celler Cervoles logo
La Pobla de Cérvoles,  
Lleida.
D.O. Costers del Segre
Boldú Viticultors
Boldu Viticultors logo
Verdú,  
Lleida.
D.O. Costers del Segre