ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Covides Vilafranca del Penedès

Covides Logo
Covides Vilafranca del Penedes vinedo

Covides Vilafranca del Penedès en D.O. Cava y Penedès

En 1997, la bodega Covides Vilafranca del Penedès realizo su primera vendimia, procesada en sus instalaciones ubicadas en un punto estratégico, que facilita el ingreso de la uva; y con ayuda de sus equipos de última generación, logran desarrollar desde entonces, caldos de excelente composición que hoy en día son referencia.

Sus espacios poseen una línea de embotellado de vino con la que logran sellar sus productos y finalizar el procedimiento de elaboración, que se basa, por supuesto, en la calidad como primer factor. Y es que, para la bodega, como parte de la cooperativa Covides, la presencia de equipos de última gama es sumamente importante para potenciar sus procedimientos, que junto a la tradición vinícola, resultan en caldos asombrosos.

De esta manera, la bodega cuenta con un conjunto de elementos que se fusionan para la producción de sus vinos y cavas. Pues, la modernidad y la innovación, se complementan para que junto a la tradición historia de la elaboración de caldos y la eficiencia características de la bodega para reflejar en ellos el carácter de Vilafranca del Penedès, alcancen un nivel de calidad solo capaz de ser logrado en Covides.

Así, la bodega desarrolla su máximo potencial a través de sus vinos de las diferentes mezclas de cepas como Macabeo, Xarel.lo y Parellada, e incluso variedades internacionales como Chardonnay, logrando caldos que se disfruten en el paladar, pero que también transmiten calidad y transportan a momentos felices.

https://www.youtube.com/watch?v=AHdLWe5qbNw

Los viñedos de la bodega: Un ejemplo claro de viticultura

Para Covides, sus viñedos son parte fundamental de su elaboración, pues sin ellos, es imposible llevar a cabo sus procedimientos para la producción de sus vinos. Por lo que para Covides Vilafranca del Penedès, reflejar en sus composiciones, los beneficios y el carácter de su tierra, es una condición fija.

Desde los viticultores, hasta la tierra, la bodega ofrece un sistema de cultivo que potencia las cualidades de la uva, pero que además, les permite cosechar uvas de calidad gracias a la mezcla de cualidades geográficas como la tierra, los suelos, la orografía y la actitud, que maximizan la calidad de sus productos.

Oficinas de Covides

Rambla Nostra Senyora, 45, 1, 08720, Vilafranca del Penedés, Barcelona, España.

Tel.: (+34) 938 17 25 52

Fax: (+34) 938 17 17 98

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bolet Organic
Bolet Organic Wines & Cavas Logo
Catalunya,  
Barcelona.
D.O. Cava
Casa Ravella
Casa Ravella Logo
Ordal,  
Barcelona.
D.O. Cava