Gil Luna es una bodega joven y moderna, fundada como empresa familiar en Toro, Zamora; con el propósito de producir vinos de excelente calidad, siendo un referente del sector y sinónimo de excelencia para los consumidores.
Una bodega sustentada en la experiencia de la Familia Gil Luna de larga tradición vinícola, cuyo apellido materno y nombre hacen honor a las mujeres de la familia, la Tres Lunas.
Bodegas Gil Luna se define por sus signos distintivos la fidelidad a la tradición, la adecuación a las nuevas necesidades del mercado, la calidad y el sabor inconfundible. Aspectos que le han permitido conseguir una excelente calidad en sus productos y el máximo respeto por el medio ambiente a través de la producción ecológica.
Para ello, se lleva a cabo un estricto proceso de elaboración, en el que destaca la combinación entre los avances tecnológicos y lo tradicional que es la seña identitaria y la razón de ser de la bodega.
Una visión moderna de la tradicional elaboración de los vinos, en la que la experiencia contribuye con la manera de apreciar y valorar la necesidad de innovación. De allí que se ha invertido en los medios tecnológicos más avanzados y el grado elevado de calificación del personal, para que en conjunto se puedan crear grandes vinos para paladares exigentes:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.