ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Gil Luna

bodegas gil luna logo
bodegas gil luna vinas

Gil Luna en D.O. Toro

Gil Luna es una bodega joven y moderna, fundada como empresa familiar en Toro, Zamora; con el propósito de producir vinos de excelente calidad, siendo un referente del sector y sinónimo de excelencia para los consumidores.

Una bodega sustentada en la experiencia de la Familia Gil Luna de larga tradición vinícola, cuyo apellido materno y nombre hacen honor a las mujeres de la familia, la Tres Lunas.

Una bodega tradicional con visión de futuro

Bodegas Gil Luna se define por sus signos distintivos la fidelidad a la tradición, la adecuación a las nuevas necesidades del mercado, la calidad y el sabor inconfundible. Aspectos que le han permitido conseguir una excelente calidad en sus productos y el máximo respeto por el medio ambiente a través de la producción ecológica.

Para ello, se lleva a cabo un estricto proceso de elaboración, en el que destaca la combinación entre los avances tecnológicos y lo tradicional que es la seña identitaria y la razón de ser de la bodega.

Una visión moderna de la tradicional elaboración de los vinos, en la que la experiencia contribuye con la manera de apreciar y valorar la necesidad de innovación.  De allí que se ha invertido en los medios tecnológicos más avanzados y el grado elevado de calificación del personal, para que en conjunto se puedan crear grandes vinos para paladares exigentes:

  • Tres Lunas Verdejo: el primer vino de la D.O. Toro con certificado ecológico europeo, elaborado con uva procedente de viñedos muy viejos, con un aroma y sabor intensos e inconfundibles.
  • Sin Complejos: un vino joven, frutal, divertido. Un homenaje a todas las personas luchadoras, bodegueros y viticultores, que han hecho que la región de Toro sea conocida nacional e internacionalmente gracias al trabajo, tenacidad, sabiduría y respeto dedicado a la viña, al terruño y a la Tinta de Toro.
  • Tres Lunas: la bandera insignia de la firma. Elaborado con uvas Tinta de Toro y Garnacha procedentes de agricultura ecológica, que hacen de este un vino elegante, complejo, perfecto para un momento especial.
  • Lunas Nuevas: el vino insignia de la bodega, un homenaje a las nuevas generaciones de la familia Gil Luna. Hecho con las variedades Tinta de Toro y Garnacha procedentes de viñedo de más de 60 años, que brindan sutileza, elegancia y fragancia.
  • Sin Complejos Rosado «La Vie en Rosa»: un vino rosado muy fresco, goloso, equilibrado, sutil y elegante. Diseñado con la misma Tinta de Toro con la que se elaboran los grandes tintos y con uvas Verdejo.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zamora

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas-campiña-vinos
Bodegas campiña logo
Valdefinjas,  
Zamora.
D.O. Toro
Bodega y Viñedos Bruneo
Bodega y Viñedos Bruneo logo
Fermoselle,  
Zamora.
D.O. Arribes