ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Mas de Sant Iscle

Mas de Sant Iscle Logo

Mas de Sant Iscle en D.O. Pla de Bages

Ubicada en Bages, Barcelona, en medio del Pla de Bages se encuentra Mas de Sant Iscle desde junio de 2019 con la finalidad de elaborar vinos de gran calidad.

Para eso esta pequeña bodega realiza sus actividades con ilusión, ganas y esfuerzo. Así, lo que inició como un hobbie pasó a ser un buen negocio familiar, cuyas actividades pueden ser vivenciadas y conocidas a través de las experiencias diseñadas por la misma.

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar, degustar y catar los vinos entre viñedos, en la privilegiada terraza o dentro de la bodega. Así como, conocer la historia, la vinificación y la pasión de esta bodega por la tierra y por la tradición vinícola de la comarca.

Vinos que nacen en viñedos ecológicos

Mas de Sant Iscle es una bodega que se caracteriza por estar comprometida con la tierra que trabaja y la cultura vinícola de su entorno, razón por la cual el cultivo de sus viñedos es 100% ecológico.

Tierras ideales para la plantación de las variedades Picapoll Blanc y Gewürztraminer, esta última distingue a la bodega por ser la única que la cultiva en la D.O. Pla de Bages. Materia prima a partir de la que se obtienen los exquisitos vinos blancos, tintos y rosados:

  • Gewürztraminer: de color limpio y brillante y con aroma a fruta tropical, lichi, mango, papaya y recuerdos florales, rosas y saúco. En boca es sedoso, goloso y vibrante, con una nota final endulzada.
  • Isclet blanc: un vino joven, afrutado y equilibrado.
  • Picapoll blanc: de color limpio, brillante y con alta intensidad aromática, predominando la fruta blanca, manzana, peras y las flores, jazmín e hinojo. En boca es seco, de agradable textura, con buena acidez y largo postgusto.
  • Sauvignon blanc: con un color limpio y brillante y aroma a fruta blanca y tropical, cítricos, florales y vegetales. En boca es ancho, cremoso, largo y con una acidez bien definida.
  • Ba-Roc: el primer negro, de color rubí limpio y brillante. Con aroma a fruta roja y negro madura, cerezas picotes, ciruelas e higos y en boca muy ancho y goloso.
  • Baronia de Talamanca – Syrah Criança 2019: un mono varietal muy expresivo aromáticamente, con un buen carácter marcado y en boca suave, con impresiones de tostados que pasan a fruta roja madura, ciruelas, higos secos, cerezas, entre otros.
  • Isclet Negre: vinos para disfrutar a diario, jóvenes, afrutados y equilibrados.
  • Aina: un rosado limpio, con color de piel de cebolla y discreto aroma, destacando la fruta roja, granadas y cerezas de pastor. En boca, de entrada agradable, golosa y estructurada.

Servicios e Instalaciones de Mas de Sant Iscle

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Mas de Sant Iscle
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Entorno de viñedos

Visitas o actividades de viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

vinicola del pais uvas
vinicola del pais logo
Avinyo,  
Barcelona.
D.O. Catalunya
Ferré i Catasús
Ferré i Catasús Logo
La Granada del Penedès,  
Barcelona.
D.O. Cava
Pere Ventura
Sant Sadurní d'Anoia,  
Barcelona.
D.O. Cava