ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Mas Estela

Mas Estela Logo

Mas Estela

Mas Estela en D.O. Empordà

La bodega Mas Estela está situada dentro del valle de Sant Romà, en el municipio de La Selva de Mar, Alt Empordà. Es una propiedad milenaria que posee sus orígenes en el año 974 cuando el conde Gaufred de Empúries dona un extenso territorio al monasterio de Sant Pere de Rodes.

Para el año 1989 la familia Soto Dalmau consigue el Mas Estela más las 50 ha de viñedos que la rodean. Las instalaciones fueron remodeladas para volver a vivir la elaboración de vinos con la presencia de 16 hectáreas de viñas sembradas con Garnacha negra y gris, Syrah, Samsó y Muscat de Alejandría.

Desde su año de fundación en 1989 la familia opta por la agricultura biológica para luego en 1999 asumir la dinámica de cultivos bajo la denominada biodinámica.

Para ello sus propietarios hacen una observación atenta de la viña, para llevar a cabo el trabajo dentro de la bodega de acuerdo con el ritmo lunar, eliminando herbicidas, pesticidas, fungicidas, insecticidas y abonos de síntesis, apostando por una tierra viva.

Reserva para vivir momentos inigualables

La planificación de la bodega ofrece dos tipos de visitas que se pueden reservar para pasar los mejores momentos:

Alojamiento:
Oportunidad única para pasar un fin de semana o unos días de vacaciones entre viñedos, disfrutando de la belleza del Parque Natural del Cabo de Creus.

Para este tipo de visita se propone 3 alojamientos diferentes integrados en el Mas; La Cabaña un espacio acogedor para 4 personas. La Suitesweet una habitación cómoda con cama doble. La Alcoba un espacio ubicado en el primer piso del Mas con cama doble en alcoba y un espacio para descansar.

Visita a la propiedad con degustación de vinos:
Es la oportunidad perfecta para conocer las viñas mientras se disfruta de una de las mejores degustaciones de vino, ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir viñedos en un entorno natural donde la ecología y la biodinámica se han aplicado desde hace 25 años.

Los vinos degustados durante la visita son el resultado de un método de trabajo que desea transmitir la autenticidad del lugar.

Servicios e Instalaciones de Mas Estela

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Mas Estela
Bodega

Bodega

Bodega centenaria

Bodega centenaria

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Catalán

Catalán

Francés

Francés

Inglés

Inglés

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Visitas con degustación

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Arche Pages fachada
Celler Arche Pages logo
Capmany,  
Girona.
D.O. Empordà
Celler Mas Llunes
Celler mas llunes logo
Garriguella,  
Girona.
D.O. Catalunya