Mas Geli consiste en un proyecto familiar que surge con la intención de crear vinos ecológicos capaces de expresar la esencia de su territorio.
Se encuentra situada en los Masos de Pals, un paraje privilegiado al abrigo de los macizos de las montañas de Begur y del Montgrí, funcionando bajos las orientaciones de la D.O. Empordà para elaborar sus vinos.
La bodega posee la filosofía de cuidar con extremo cuidado la uva desde la cepa, haciendo uso de una agricultura ecológica más una vendimia manual seleccionando la mejor materia prima para la elaboración.
Sus tierras contienen un alto contenido de arena y piedra caliza que a su vez es influenciada por la proximidad al mar y el microclima propio de la zona, logrando vinos con personalidad propia.
Las 15 hectáreas de viñedos están contenidos por las variedades autóctonas del Empordà; la garnacha blanca, la garnacha roja, la garnacha tinta, el samsó blanco, el mazuelo negro y el subirat pariente, entre otros.
En la bodega Mas Geli es importante que los amantes del vino puedan conocer sus instalaciones, por ello ofrece una visita denominada Visita + cata la cual consiste en un recorrido guiado acompañado de una cata de 3 vinos.
También ofrece una visita guiada por los viñedos mientras se disfruta de una cata de 3 vinos ecológicos, en la terraza de Mas Geli.
Para pasar las noches en un clima pacífico y degustando los mejores platillos, la bodega ha formulado la experiencia Cenas de Verano, donde se disfruta de una propuesta gastronómica excepcional con producto de proximidad.
Por último la bodega ofrece el Mas Geli Fest una grandiosa experiencia musical y gastronómica con la mágica puesta de sol más los viñedos de fondo.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.