ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Merum Priorati

Merum Priorati logo
Merum Priorati vinedo

Merum Priorati en D.O. Ca. Priorat

Ubicada en el Priorat, específicamente en la localidad de Porrera, la bodega Merum Priorati disfruta de todos los atributos que esta zona tiene para el cultivo de viñedos de calidad y la elaboración de vinos excepcionales.

La bodega basa su trabajo, en el cultivo de diferentes variedades en las laderas escarpadas de montañas prioratinas, en donde los suelos idóneos y las condiciones climáticas, se mezclan con su pasión vinícola y dan como resultado caldos asombrosos en los que es posible saborear la identidad absoluta del Priorat.

Los viñedos de la bodega son de gran importancia para el equipo Merum Priorati. El cuidado y manejo de los espacios es una de sus prioridades, pues sus 102 hectáreas de propiedad plantadas de viñas, crecen a duras penas en tierra difícil, compleja y trabajada en excesos por sus agricultores, debido a que las terrazas deben trabajarse con adecuado control, para aprovechar por completo las condiciones climáticas, en la elaboración de los vinos.

Por otro lado, en las instalaciones de la bodega, se desarrollan los procedimientos que permitan disfrutar por completo, de las condiciones que el terreno aporta a los cultivos. Mediante técnicas ideales, Merum Priorati trabaja en desarrollar vinos que ofrezcan sensaciones y evoquen sentidos capaces de persistir en la memoria.

Los excepcionales vinos de la bodega

Inci 2013: Hecho a base de Garnacha negra, Cariñena, Syrah y Cabernet Sauvignon, este vino cuenta con un aspecto brillante y limpio, que acompaña su color rojo cereza y a sus notas aromáticas de frutas rojas. Su entrada afrutada y fresca da indicios de su equilibrio natural y sus taninos aterciopelados impulsan su elegante final.

Destí 2013: Este vino de aspecto rojo oscuro, posee notas aromáticas que acompañan a los tonos especiados y contribuyen a su sabor balsámico y estructura elegante. De balance ideal y taninos redondos, este vino aporta un final ligero que encanta el paladar.

El Cel 2013: De entrada fresca y de carácter mineral, este vino posee sabores expresivos que complementan su estructura moderna y elegante, que potencia la influencia de sus taninos y que asegura su final largo y equilibrado.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Sabaté
Celler Sabate logo
La Vilella Baixa,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
ficha listado denominacion
Celler Terra i Vins Logo
Reus,  
Tarragona.
D.O. Terra Alta
Mussons Vins fachada
Mussons Vins logo
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat