ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Celler Escoda Pallejà

celler escoda palleja logo
Celler Escoda Pallejà

Celler Escoda Pallejà en D.O. Ca. Priorat

Celler Escoda Pallejà está ubicada en el Priorat, específicamente bajo la antigua casa solariega Car Palet, en la entrada al pueblo de Torroja del Priorat, y es el lugar desde donde se producen vinos de elaboración calificada y excelencia garantizada.

Situada en un territorio privilegiado, esta bodega cuenta con importantes condiciones geográficas que contribuyen al desarrollo de caldos con personalidad marcada. Pues el río Siurana atraviesa el espacio, formando múltiples meandros que aportan nutrientes y una variedad única en los suelos, que entre barrancos y aserrados, potencian el sano crecimiento de los cultivos, además de crear un increíble entorno que acompaña los caldos maravillosos de Celler Escoda Pallejà.

El espacio de la bodega cuenta con dos plantas, en las que se distribuyen las diferentes áreas para la elaboración de los caldos. En la primera, se ubican las áreas de fermentación y crianza en botas, mientras que en la segunda está el espacio para las botellas y además una pequeña sala de cata ideada para disfrutar de las maravillosas mezclas Celler Escoda Pallejà.

Algunos de sus vinos

Los caldos desarrollados en las bodegas Escoda Pallejá, cuentan con ingredientes que aportan a su estructura una personalidad interesante que, mediante aromas y texturas maravillosas, potencian en el paladar los complejos sabores producto del esfuerzo y el trabajo de la tierra, pero sobre todo, el amor por el vino de las bodegas:

  • Palet- Viña Tricolavet 2018: Hecho a base de Garnacha, Cariñena, Cabernet y Syrah, este vino de 1 año de crianza, es de color oscuro cereza y de aspecto brillante, que junto a los aromas potentes y taninos maduros, entregan al paladar un final persistente y elegante.
  • Palet – Most de Flor 2018: De aromas dulces y aspecto brillante, este vino hecho a base de Garnacha, Cariñena y Cabernet, cuenta con una adecuada acidez y taninos maduros que ofrecen un paladar persistente y elegante.
  • Palet- Viñas Viejas 2018: De tono intenso, este vino color cereza cuenta con un aspecto brillante y aromas afrutados, que después de un año de crianza, se convierten en una verdadera exquisitez en el paladar.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Ronadelles vinos
Celler Ronadelles logo
Cornudella de Montsant,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Padró i familia
Vins Padro logo
Bràfim,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
Agrícola I Secció De Crèdit De Llorenç Del Penedès
LAgricola Llorenc Del Penedes logo
Llorenç del Penedès,  
Tarragona.
D.O. Catalunya