ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Organic Cava Privat

Organic Cava Privat Logo
Organic Cava Privat

Organic Cava Privat en D.O. Cava

Dedicada a la producción de vinos ecológicos, la bodega Organic Cava Privat forma parte del Grupo Peralada y responden a la intención familiar de fortalecer su división vinícola, además de incursionar en la división cava.

Y es que, en la bodega Organic Cava Privat, los vinos se elaboran a partir de uvas cultivadas bajo métodos de producción ecológica certificada que garanticen su asombroso sabor. Evitando el uso de herbicidas y pesticidas, y aplicando la técnica del adobo en verde junto al compost orgánico, para potenciar el desarrollo de los cultivos. Así, los caldos elaborados en las bodegas ofrecen un sabor exquisito en medio de un tratamiento respetuoso.

Los procedimientos para el cuidado de las cosechas están sometidos a estrictos controles, que velan por su respeto y mantenimiento del espacio como, por ejemplo, la vendimia manual realizada después de la completa maduración, con el objetivo de mantener la biodiversidad y el ecosistema de la zona en constante y sano equilibrio con respecto a la flora y fauna.

De esta manera, el cuidado de los suelos y del espacio, es el principal eje sobre el que se trabaja en la bodega Organic Cava Privat; pues, el óptimo desarrollo de la fruta para la elaboración de sus caldos, depende del cuidado y cariño con el que se trabajen sus vides. Así, con diferentes variedades expresivas y cupones atrevidos, la bodega eleva su categoría y presentan grandes vinos de personalidad arrolladora, que a través de la sobriedad de sus presentaciones, mezcla su identidad para dar como resultado una visión cosmopolita asombrosa.

Los Cava ecológicos más elegantes

Producto del intenso cuidado y el amor por las vides y hacia el buen vino, la bodega presenta los cavas Privat de un carácter arrollador que envuelven los sentidos:

  • Brut Nature Reserva Ecológico 2019: Un vino fresco y elegante que, mediante sus aromas de fruta blanca y almendras verde, potencia su sabor suave y equilibrio adecuado.
  • Brut Reserva Ecológico 2018: De color amarillo y algunos matices verdes, este vino es de aroma limpio y afrutado, que ofrece al paladar una acidez ligera junto a un gusto largo y suave.
  • Brut Nature Rosé Reserva Ecológico: Límpido y brillante, este vino cuenta con un desprendimiento de finas burbujas, que aportan a su sabor afrutado y buen equilibrio, una experiencia sensorial extraordinaria.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Colet
Logo Colet
Pacs del Penedès,  
Barcelona.
D.O. Penedés
Cava Almirall
Cava Almirall Logo
Sant Sadurní d'Anoia,  
Barcelona.
D.O. Cava
Alemany I Corrio
Logo Alemany Corrio
VIlafranca del Penedès,  
Barcelona.
D.O. Penedés