ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Portal del Priorat – Clos del Portal

clos del portal logo
Clos del Portal

Clos del Portal en D.O. Ca. Priorat

Este proyecto del arquitecto Alfredo Arribas, es el reflejo de su pasión por el buen vino, que se materializó en la construcción de la bodega Clos del Portal. Ubicada en el Priorat y enfocada en producir caldos de excelencia, la bodega cuenta con los espacios y las instalaciones necesarias para desarrollar sus vinos con verdadera identidad prioritana.

Desde el inicio de la bodega en el 2001, la intención se centró en producir vinos de calidad, pero en paralelo, su fundador comenzó además la recuperación de un puñado de viñas viejas, para el desarrollo de su línea de vinos Trossos.

Con un espacio de 50 hectáreas, de las cuales 25 están dedicadas al cultivo de vides, Clos del Portal cuenta con plantaciones en costers y terrazas, ubicadas específicamente en el Lloar, extendiéndose desde el río Siurana hacia las primeras estribaciones de la Sierra del Montsant. Desde allí, se potencia el desarrollo y crecimiento de sus viñas, gracias a las diferentes características geográficas de la zona.

Además, el desarrollo de la bodega también contó con el diseño arquitectónico en el que se adecuaron los espacios desde su concepción, para perfilar e incluir todas las áreas de manera adecuada jugando con las texturas, colores y materiales en el terreno.

De esta manera, Clos del Portal ha establecido 3 clases de vinos (Clos, Gotes, y Vins Nus), en los que se transmite el sabor de la tierra, los aromas de la dedicación por el buen vino y además, las texturas de los suelos en los que viñas crecen con la ayuda de los tratamientos adecuados.

Vistas a la bodega: una auténtica experiencia de vino

La bodega Clos del Portal, ha desarrollado un plan de visitas que permite realizar un recorrido completo a través de la finca, iniciando y finalizando en la bodega, y acompañando la experiencia con la cata de algunos de los vinos provenientes de los distintos parajes de Clos del Portal.

  • Standar experience: ofrece un recorrido por los viñedos y parajes de la finca, con una cata de una de las líneas de vino.
  • Superior experience: es un paseo en 4×4 a través de los viñedos y por los distintos parajes de la finca, que finaliza con una cata de vinos selectos.

Actividades Enoturismo de Portal del Priorat – Clos del Portal

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Superior Experience

Una Experiencia Única

Standard Experience

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

La Conreria d'Scala Dei
La Conreria d'Scala Dei logo
Escaladei,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Mas Blanc
Bodegas pinord logo
Bellmunt del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
mas la mola vinas
mas la mola logo
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat