ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Sociedad Cooperativa San Isidro

Sociedad-Cooperativa San Isidro logo

Sociedad Cooperativa San Isidro en D.O. Ribera del Guadiana

Situada en Villafranca de los Barros, en la zona conocida como tierra de Barros, al suroeste España, se encuentra Sociedad Cooperativa San Isidro; una empresa de gran tradición y arraigo en Extremadura desde el año 1960.

Se trata de una Sociedad que surgió en una época de transformación del sector agrícola, por lo que fue parte de un proceso de reestructuración tanto económica como social; lo que a finales de los ochenta y durante la década de los noventa, le ayudó a convertirse en una cooperativa moderna con una gestión comercial y económica al nivel de cualquier estructura empresarial de hoy día.

Sus objetivos son comercializar nacional e internacionalmente sus vinos, aceite de oliva y aceitunas; optimizar los recursos; asegurar la rentabilidad de los socios y crear una imagen de marca símbolo de garantía.

Para eso, ha establecido como filosofía que la calidad es un factor estratégico clave para poder adecuarse a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, por lo que constituye el mejor argumento para competir y una garantía de continuidad en el mismo.

Vinos con equilibrio y elegancia

La Sociedad Cooperativa San Isidro se caracteriza porque al momento de elaborar sus vinos, combina tradición e innovación con la finalidad de obtener siempre lo mejor de las uvas.

Con este propósito la bodega, a lo largo del tiempo, ha hecho considerables inversiones que le han permitido realizar cambios profundos, estructurales y de organización, dotando a la bodega de la tecnología enológica más avanzada.

De esta manera, han unificado la tradición más profunda en el envejecimiento y crianza de los vinos con la modernidad de las instalaciones, consiguiendo así año tras año, vinos con altos niveles de calidad, que satisfacen las exigencias del mercado nacional y de países como Reino Unido, Francia, Alemania, China, EEUU, entre otros:

Vinos tintos Valdequemao Tinto Joven, Tinto Roble y Clasico y Varales Tinto. Y, vinos blancos Valdequemao Blanco Joven, Blanco Pardina, Semidulce y Varales Blanco.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Badajoz

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Sociedad Cooperativa Santa Marta
Cooperativa Santa Marta logo
Santa Marta,  
Badajoz.
D.O. Ribera del Guadiana
Cava Bonaval
Cava bonaval logo
Almendralejo,  
Badajoz.
Nuestra-Señora-de-la-Soledad-fachada
Nuestra Señora de la Soledad logo
Aceuchal,  
Badajoz.
D.O. Ribera del Guadiana