ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Vinícola del País

vinicola del pais logo
vinicola del pais uvas

Vinícola del País en D.O. Catalunya

La bodega Vinícola del País, surge en el 2006, fundamentadas en el profundo conocimiento de la elaboración y distribución del vino, para satisfacer al público con caldos hechos con una personalidad marcada y un carácter definido.

Y es que el origen de los vinos Vinícola del País, es producto del intenso compromiso del equipo de la bodega que, a través de sus métodos de cultivo, logra desarrollar en cada parcela las características adecuadas para alcanzar el nivel óptimo de maduración y el crecimiento idóneo de la uva.

Luego, las cosechas de la bodega son trasladada a sus instalaciones, para realizar los procedimientos de elaboración en los que, desde la selección, maceración, fermentación hasta la crianza, se aplican técnicas tradicionales que, junto al uso de equipos de alta tecnología, dan como resultado vinos de extrema calidad.

Así, Vinícola del País logra reflejar a través de la estructura de sus vinos, la completa identidad de su terreno y además, el equilibrio que se consigue en la elaboración de sus caldos mediante su fórmula fundamentada en la calidad y excelencia, lo que hoy les permite distribuirlos en más de 60 países de todo el mundo.

Los vinos de la bodega: Una prueba de calidad

Los diferentes vinos de la bodega, poseen una definida personalidad que los distingue del resto. Pero, a pesar de contar con una estructura propia, los caldos de Vinícolas del País comparten una elaboración idónea que les hace merecer su prestigio actual. Entre ello:

Tres R Blanco: Este vino de tono amarillo y aromas afrutados, posee un aspecto limpio y brillante que acompaña a su paladar graso y amplio.

San Mauricio: Con una elevada intensidad, este vino de tonos jóvenes, posee aromas de notas afrutadas y complejas, que acompañan a su paladar suave y carácter fresco.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Barcelona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Butí Masana
Butí Masana Logo
Sant Sadurní d'Anoia,  
Barcelona.
D.O. Cava
Celler Credo
Logo Celler Credo
Sant Sadurní d'Anoia,  
Barcelona.
D.O. Penedés
Canals & Domingo
Canals & Domingo Logo
Sant Sadurní d'Anoia,  
Barcelona.
D.O. Cava