ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Montenoble

Bodegas Montenoble

Bodegas Montenoble en D.O. La Mancha

A comienzos de los años 90 fue fundada en Noblejas, Toledo, Bodegas Montenoble con el propósito de ofrecer unos vinos de calidad, junto a una buena competitividad en los productos “calidad-precio” y excelente trato a los clientes.

La misma es el resultado de la voluntad, el buen hacer y el apego a una tierra llena de buenos vinos, por parte de sus fundadores.

Un proyecto de futuro que gracias al esfuerzo y dedicación ha conseguido que estos vinos de gran calidad sean de los más cotizados de la buena mesa de la zona centro de la península, poniendo la bodega en el panorama nacional.

Productos de alta calidad

Montenoble es una bodega que desde su creación se ha dedicado única y exclusivamente al embotellado y comercialización de vinos.

Caldos que son elaborados en modernas instalaciones, formadas por depósitos de hormigón e isotérmicos, así como una planta embotelladora totalmente automatizada, lo que garantiza la calidad de sus grandes vinos:

  • Lanchares Tempranillo: vino tinto hecho con la variedad de uva Tempranillo 100%. De color rojo picota de intensidad media, brillante, con una profusión de aromas, pequeños frutos del bosque, balsámicos, torrefactos.
  • Lanchares Blanco: proveniente de uvas de la variedad Airén, que aportan un color amarillo pálido con aroma afrutado. En boca es fresco y suave.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Toledo

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
Logo Bodega Artero
Noblejas,  
Toledo.
D.O. La Mancha
Condes de Fuensalida
Fuensalida,  
Toledo.
D.O. Méntrida
Alonso Cuesta
Alonso Cuesta logo
La Torre de Esteban Hambrán,  
Toledo.
D.O. Méntrida