Fundada en el año 2003, en pleno centro de la Ribeira Sacra, en Chantada, Lugo, está situada Adegas Condado de Sequeira, una bodega comprometida con la elaboración de productos de calidad.
La misma se encuentra ubicada en un entorno privilegiado para el cultivo de viñedos centenarios a ambas orillas del río Miño, en los que se efectúa un trabajo metódico desde la propia cepa, pasando por el proceso de elaboración y culminando con una excelente presentación del vino.
Adegas Condado de Sequeira posee uno de los viñedos más espectaculares de Esperón, los cuales están bañados por el río Miño y se identifican por su gran tradición ancestral, factores que hicieron que sus vinos llegaran a ser tan famosos que eran llevados en ánfora hasta Roma.
Es en esta ruta desde el pueblo ribereño de Belesar hasta Los Peares, donde la bodega cuenta con hectáreas cultivadas en bancales; influenciadas por un clima oceánico caracterizado por la altitud, orientación de la ladera, temperatura, humedad e insolación, aspectos que crean un entorno favorable para la producción de excelentes vinos como:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.