ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Agraria San Isidro De Madrigueras, S. Coop. De Clm

Agraria San Isidro De Madrigueras,S.Coop.DeClm logo

Agraria San Isidro De Madrigueras, S. Coop. De Clm en D.O. Manchuela

En Madrigueras, un municipio de la comarca de la Manchuela situado en el norte de la provincia de Albacete, se encuentra ubicada Agraria San Isidro De Madrigueras, S. Coop. De Clm; una sociedad dedicada a la producción, distribución y venta de vino.

Esta surgió hacia el año 1950 cuando un pequeño grupo de agricultores de la población, con inquietudes y afán emprendedor, se unieron para constituirla con la finalidad de gestionar sus recursos personales en conjunto.

Así se creó un proyecto al que, con el tiempo, se continuaron uniendo otros muchos compañeros a quienes les atraían las buenas expectativas e ilusión que el mismo ofrecía, así se instauró una tradición vitivinícola que se transmite de padres a hijos.

De esta manera, actualmente disponen de varias clases y mezclas de uva de la máxima calidad, procedentes de sus terrenos donde priman los materiales calizos, que combinado con el clima mediterráneo subcontinental, permiten unas circunstancias ideales para el cultivo de la viña.

Modernas instalaciones para vinos de máxima calidad

El logro de los objetivos de la Sociedad Cooperativa Agraria San Isidro de Madrigueras se debe, en parte, a las innovadoras instalaciones con las que cuenta, las cuales están adaptadas a la elaboración y almacenamiento del vino.

Para eso, han sido dotadas de la tecnología más eficiente y los últimos avances lo que permite examinar exhaustivamente los viñedos, escoger las mejores uvas y clasificarlas por variedades y efectuar un control de calidad continuo para conservar todas las propiedades de la uva.

Además, se dispone de una gran cantidad de depósitos de acero inoxidable de diferentes volúmenes, sistemas de enfriamiento, depósitos autovaciantes automatizados con control de temperatura, entre otros.

En general, tradición, experiencia, tecnología y recursos humanos se unen para obtener una amplia gama de caldos con un gran sabor y un aroma inconfundible que consolida el compromiso y la máxima satisfacción con los clientes y socios.

Caldos que son producidos y distribuidos a granel como principal línea de negocio, elaborados a partir las variedades de uva blanca Macabeo, Verdejo, Pardillo y Airén y, tinta Tempranillo, Syrah, Graciano, Bobal, Mazuelo, Monastrell y Garnacha Tintorera; recogidas de viñas pertenecientes al término municipal de Madrigueras y alrededores.

Asimismo, San Isidro de Madrigueras dedica una pequeña parte de la producción a la elaboración de vino envasado con la marca Viñas de Don Germán Blanco, Rosado y Tinto.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Albacete

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

MataMangos
MataMangos Logo
Almansa ,  
Albacete.
D.O. Almansa
Bodegas César Velasco
Logg Bodegas César Velasco
Villarrobledo,  
Albacete.
D.O. La Mancha
Rodríguez de Vera
Rodriguez de Vera logo
Villar de Chinchilla,  
Albacete.
D.O. Almansa