ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Agrícola De La Conca

Logo Agrícola de la Conca
Agrícola de la Conca vinos

Bodegas Agrícola De La Conca

Con una producción de entre 9 y 10 millones de kilogramos de uva aproximadamente, las bodegas Agrícola De La Conca, se han propuesto elaborar caldos de calidad que representen la identidad de su tierra. Presentes en la D.O. Cava, D.O. Conca de Barberà y D.O. Cataluña, las bodegas son el resultado de la fusión entre diferentes cooperativas con un mismo objetivo: Hacer vinos con una auténtica capacidad de encantar.

Las diferentes variedades de uva y los distintos suelos para el cultivo, otorgan a las bodegas la posibilidad de elaborar caldos maravillosos que alcancen el máximo punto de sabor, olor y textura, mediante sus técnicas de elaboración.

Y es que sus métodos de trabajo, a través de los años les han garantizado la calidad de sus productos; pero además, el reconocimiento de diferentes premios alrededor del mundo que confirman su capacidad de elaborar caldos con una identidad verdadera.

Claro está que, parte de su éxito proviene de sus métodos de cultivo en los que el cuidado de sus espacios se sostiene en el respeto y la sostenibilidad de sus técnicas, como por ejemplo el uso de tejados con cubierta vegetal, los usos tangenciales para lograr un depurado adecuado y la técnica de cultivo para las vides que evita el uso de herbicidas o pesticidas que afecten el entorno.

Además, la bodega cuenta con instalaciones adecuadas para la elaboración de vinos, en los que participan las prensas y tolvas de alta tecnología para el almacenamiento de tres millones de litro de vino, además del uso de tecnología de punta para otras áreas como la elaboración y crianza que permiten la construcción de una estructura vinífera excepcional.

Los asombrosos vinos de las bodegas

Vino blanco Macabeo: Este vino de color amarillo verdoso, cuenta con matices dorados y aromas frutales y maduros, que acompañan su paladar fresco y sedoso junto a un equilibrio idóneo que otorga una personalidad amplia y un final aromático.

Vinotinto crianza 75: De final largo y persistente, este vino posee notas de frutas maduras y chocolate amargo, que acompañan a su paladar carnoso y compuesto por taninos dulces.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Clos des Terrasses vinos
Clos des Terrasses logo
Gratallops,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Celler Anguera Domènech
Celler Anguera Domènech Logo
Darmós,  
Tarragona.
D.O. Montsant
Celler Rosa Mª Torres
Celler Rosa Ma Torres logo
Sarral ,  
Tarragona.
D.O. Conca de Barberà