ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet

Agricola Sant Jaume logo
Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet

Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet en D.O. Tarragona

Hace más de 65 años, la Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet, nació de la necesidad de un grupo de productores de uva de Benissante, por fusionar sus esfuerzos y llevar a cabo la producción de vinos de calidad, bajo el nombre del Celler Cooperativa de Sant Jaume.

Fue así como las 50 hectáreas de viñas plantadas en el pueblo, se han trabajado durante años con la intención de producir frutos capaces de reflejar la identidad de su territorio y también, la decisión de su equipo por producir un buen vino. De esta manera, diferentes variedades de uva, como Macabeo, Cariñena, Garnacha, Cabernet y Syrah cultivadas en los viñedos, son desarrolladas logrando el máximo potencial de su maduración, para cumplir con la meta de producir vinos de asombrosa calidad.

Así, 65 años después de su creación, la cooperativa cuenta con una esencia que se ha mantenido durante su trayectoria y una personalidad en sus vinos que logra representar por completo los valores de la cooperativa, que por supuesto también sucede en sus vinos.

Es que la Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet, cuenta con una habida cantidad de conocimientos y técnicas, que les ha permitido alcanzar la fórmula perfecta entre sus innovaciones tecnológicas para la elaboración y los métodos de cultivo, para alcanzar el nivel de calidad necesario para sus vinos.

De esta manera, para la Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet la historia aún se sigue escribiendo, por lo que sus valores, su esencia y sus vinos, son un símbolo de productos de alta calidad que además, son ejemplo de su comunidad.

Enoturismo en la bodega: Una mirada cercana a la calidad

La Bodega ha diseñado un plan para realizar visitas a sus espacios, con la intención de ofrecer a su público la posibilidad de explorar por completo el mundo del vino y disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas.

La visita Del campo a la mesa, forma parte de la Ruta del Vino de la D.O. Tarragona; la cual ofrece la posibilidad de disfrutar de sus vinos, junto a deliciosos productos locales como: Vermuts con patatas, vinos blancos con coca salada, vinos tintos con quesos y vinos dulces con pastas.

Actividades Enoturismo de Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Del campo a la mesa!

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Frisach
Celler Frisach Logo
Corbera d'Ebre,  
Tarragona.
D.O. Terra Alta
Terroir al Limit vinedo
Terroir al Limit logo
Torroja del Priorat,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Mussons Vins fachada
Mussons Vins logo
Poboleda,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat